El Podcast de mis composiciones para piano. Espero que las disfruten mucho !!!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Me uno a los angelitos de mi amiga Ale La India !!

Holaaaaaaaaaaaa !! Cómo están todos mis amigos y amigas de la red ??? Me imagino que estarán bien y comenzando una nueva semana de este mes de diciembre que se quiere ir a pasos agigantados... al menos a mí me parece que vuela....., y a Uds. ??
Por suerte me siento un poco mejor de mis dolores pues no saben lo que he extrañado el tejido.... ahora de a poco voy volviendo a mis agujas.

Hoy vengo a mostrarles una gran idea que surgió desde la casita de mi amiga Ale La India y consiste en mostrar angelitos tejidos en crochet, partiendo de un paso a paso estupendo que realizó para todas nosotras de cómo realizar uno muy bonito y sencillo. Pues bien, luego de ver detalladamente los pasos tan bien explicados por Ale, aquí les muestro el angelito que tejí:
- como ven, lo hice lo más parecido al de Ale, que muestro ambos en esta foto:



- y aquí lo ven colgado de mi lámpara de trabajo, la que ilumina mis tejidos, y que ahora tendré mi ángel de la guarda !!



Muchas gracias Ale por los paps, el del angelito y el de los grannys !!
También contribuyo a mostrar más angelitos tejidos para que, si desea, quiera llevarse a su casita, que realizó mi suegra en Montevideo:



Por supuesto que éstos últimos son una maravilla como las manos que tiene mi suegra para tejer todo !! Por eso es que la elegí de profesora !!

Para realizar el angelito de Ale, encontrarán los paso a paso en los siguientes enlaces:
Pap del Angelito: http://elblogdelaindia.blogspot.com/2011/11/un-angelito-celestecon-dos-granyscon.html
Pap del Granny: http://elblogdelaindia.blogspot.com/2011/11/paso-paso-como-tejer-un-granny-crochet.html

Les deseo un feliz inicio de semana para todos !! Besitos !!