El Podcast de mis composiciones para piano. Espero que las disfruten mucho !!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Chaqueta violeta de hilo en crochet tejida por mi suegra

Muy buenas tardes para todos !! Espero que hoy se encuentren muy bien. Yo tengo bastantes proyectos empezados y voy tejiendo un poco de cada uno. De a poco se está viniendo la primavera por aquí pero aún los días no son tan cálidos...


Hoy quiero mostrarles esta linda chaqueta en hilo de algodón que mi suegra me tejió hace un tiempito:



Es un modelo ruso muy elegante y aquí pueden ver a mi querida suegra Diver en plena labor:



También les muestro cómo lucía yo estrenando la prenda:



y aquí les dejo los gráficos que encontré:



Luego se tienen que hacer los bordes y mangas, no tengo las explicaciones pero es una linda idea que tal vez alguna de Uds. se anime a tejer.


Les dejo todo mi cariño y, como siempre, todo mi agradecimiento a todos los que pasan por mi blog, ya sea visitándolo como dejando sus comentarios. Los quiero mucho a todos !! Que terminen muy lindo el día !!

10 comentarios:

  1. Querida Laura!

    Felicítame a tu suegrita lindo tejido!!! GRACIAS POR EL GRÁFICO 8)

    Si que se te ve muy elegante y regia *.*

    FELIZ CINTURITA DE SEMANA ;P

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, la chaqueta está preciosa y el color que elegiste me encanta, te queda ideal, felicita a tu suegra por el buen trabajo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola,nunca te he escrito y hace poco que entro en tu página pero me encanta todo lo que haces.Solo tengo un pequeño problema.¡No se hacer ganchillo!.Aun asi gracias por todas esas ideas tan bonitas.Un beso desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  4. Waauuuuuuu es una preciosidad. Vaya manitas.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!!! visite tu blog y me quede encantada con tus trabajos y los de tu suegra, me hice seguidora para no perderme nada te invito a ver el mio cuando quieras bess desde Canarias

    ResponderEliminar
  6. lindo trabajo de la suegra! cariños para ti y linda semana

    ResponderEliminar
  7. QUÉ HERMOSO, EL COLOR, Y EL MODELO, ¡¡¡¡FELICITACIONES A TU SUEGRA, Y AVOS POR TENER ESA MUJER, FELICIDADES PARA MAÑANA¡¡¡ABRAZOS, TERE

    ResponderEliminar
  8. Para Patricia de Bilbao: Muchas gracias amiga por escribir tu comentario, me alegro mucho que te gusten mis trabajos. Tal vez un día te animarás a aprender el ganchillo. Cariños !!

    ResponderEliminar
  9. HOLA LAURA, ME ENCANTA ESTA CHAQUETA, ES DIVINA, FELICITA A TU SUEGRA DE MI PARTE PORQUE TIENE UNAS MANOS MARAVILLOSAS¡¡¡, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE TODO LO QUE HAGO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Laura esta heromosa esa chaquetita, que manos tiene tu suegra!!no me canso de decirlo!!!el color bonito y la modelo muy elegante!!!!
    Feliz finde!!!besosssssssssss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.