lunes, 20 de mayo de 2013

Estola o bufanda en crochet roja y negra

Hola gente linda !! Cómo están hoy iniciando una nueva semana ?? Supongo que se encontrarán muy bien y disfrutando de la primavera o del otoño !!
Aquí el tiempo está muy inestable y no piensa cambiar por ahora.... pero bueno, nunca estamos conformes ni con el calor ni el frío, no creen ??

Hoy les voy a mostrar esta estola o bufanda que tejí en crochet:



Yo soy fanática del color rojo, mi preferido, y la combinación con el negro siempre me gustó:



Como tenía unos restos de lanas en estos dos colores, tejí esta estola que me gustó mucho por la puntilla que lleva, como en relieve:



Es muy sencilla de realizar y se puede tejer en diferentes colores y lanas, a gusto.




Les dejo el enlace donde encontrarán el gráfico para poder tejerla, AQUI.

Espero que sigan disfrutando de esta semana. Cariños !!!!!

18 comentarios:

amaya verdini dijo...

Te ha quedado fantástica!!!!!
buen inicio de semana

Anny dijo...

Muy bonita
La combinacion de colores hermosa
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Una combinación muy acertada, es muy bonita!
Besos.

pepa dijo...

muy bonito para este tiempo de primavera, el combinacion de color perfecta, bessssssssssss

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com



Adri dijo...

Preciosa tu estola Laura!y la combinación de colores me encantó!
Por aquí ya el frío nos visita.
Muy buena semana! Abrazooo ♥

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Laura bonita,que preciosidad!!Tan linda la combinación de colores como el punto en que está realizada. Super-elegante!!!
Un cariño, bendiciones.

Betto dijo...

Hola Laura.
Excelente bufanda, me parece que este invierno mi mamá sale favorecida gracias a tus ideas jeje.
Saludos, que termines bien la semana =)

andpatri dijo...

Hola Laura que tal..?
Preciosa te a quedado la estola y la combinación perfecta..!
como siempre muy buenos tus trabajos....

un abrazo

Mrs Knitaddict dijo...

Estas estolas largas y finitas son mi debilidad! Esta en especial, Laura.
Luce tan linda sobre el blanco.
Gracias por el link adonde voy ya nomas.
Besos y mi cariño de siempre,
Dolly

Esperanza✿⊱ dijo...

Te quedo muy linda y elegante Laura!!!!Gracias por compartir el link!!!

Besitos y buen fin de semana!!!!

Violeta dijo...

Es una belleza, además la combinación de colores es perfecta.Gracias por compartir.Besos.

Claudia dijo...

Hola Laura, que buen trabajo. Unos colores maravillosos y super usables.
Besos y buena semana.

Mónica dijo...

Te quedo muy hermosa. El rojo también es mi color preferido.

Besos

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

HOLA LAU¡¡¡¡ HERMOSOTU TRABAJO¡¡¡ NOSOTROS ESTAMOS PINTANDO LA CASA, ES LA CAUSA DE MI ALEJAMIENTO DEL TEJIDO PERO, YA REGRESO LO EXTRAÑO¡¡¡ ABRAZOS TERE

Unknown dijo...

que lindo!!!!

Adorei o detalhe de babado!!!

Beijos do Brasil!

Val dijo...

Simplesmente maravilhoso...Parabéns.

pippilottavirtuaria dijo...

Bravissima Laura ,sei un vero talento .