lunes, 6 de mayo de 2013

Chaleco para bebé en 2 agujas

Muy buenas tardes !! Cómo han iniciado hoy esta nueva semana ?? Espero que muy bien !!
Aquí el tiempo está muy húmedo y lluvioso. No es el tiempo ideal para salir pero sí para tejer, no creen ?

Hoy les voy a mostrar este chaleco que tejí para regalarle a un bebé que nació hace poco:



Me gustó mucho el modelito pues estaba buscando chalecos para varoncito y me pareció ideal:



Está tejido todo de una vez, iniciando por la espalda y luego separando el tejido en dos partes para la delantera:



En el tejido se van haciendo los ojales para abotonar los laterales del chalequito:



Aquí pueden ver algunos detalles del mismo:
Espalda:




Delantera:




Las explicaciones para este modelo las pueden descargar, en inglés, AQUI. Pueden ver la página donde se encuentra el modelo: http://bibliosophybooks.typepad.com/bibliosophy-art-craft-and-home/

Espero que les guste para realizarlo, no es difícil de tejer y es una linda idea para un regalito.



Muchas gracias a todos los que me han saludado para mi cumple, lo pasé lindo en familia.
Que sigan disfrutando de esta semana !! Cariños !!!

14 comentarios:

amaya verdini dijo...

Muy bonito!!!!!
feliz dia

Anny dijo...

BELLISIMO
FELIZ SEMANA!!!
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Esperanza✿⊱ dijo...

Primero decirte que espero que pasaras un lindo dia de cumple, FELICIDADEEEEEES!!!!

El chaleco hermoso, gran trabajo!!!

Abrazote!!!!!

Sandra dijo...

Hola Laura..!!!
Está bárbaro...!!!
Y es muy práctico para tejer, sin contar que no hay costuras...genial..!!!...
Creo que haré uno para mi..jeje..
Gracias por compartirlo.
Besos y buena semana

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

CÓMO ESTÁS AMIGA????QUÉ HERMOSO QUEDÓ EL CHALEQUITO¡¡¡¡ VA A QUEDAR MUY ELEGANTEESE CABALLERITO¡¡¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

Quity tejedora dijo...

Muy lindo el chaleco, voy a ver el patron. gracias por compartir

pepa dijo...

es precioso pero yo no me atrevo con el punto hace años que no hago y no se hacer esos agujeritos que quedan en el cuello lo otro no me parece dificil pero eso no tengo ni idea, la verdad precioso, besssssssssssssss

Mrs Knitaddict dijo...


Levaba tanto tiempo alejada de mi mundo blogueril y extrañandote mucho,Laura. Tu blog tan bello como siempre.
Adoro este chalequito, y lo explicas tan bien. Y el Summer Flies una preciosidad! Como siempre que te visito me voy con ganas de copiartelo todo.
Besos y mi cariño de siempre,
Dolly

Lilian dijo...

Precioso el chaleco, eres fantástica con las dos agujas, felicidades.
Un abrazo y que tengas una Buena semana.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Laura Ivonne!
Que bonito chaleco, la verdad es que siempre cuesta encontrar modelos para varoncitos que sean bonitos y tú lo has conseguido.
Un saludo de nuevo desde mi blog Tejiendo las Horas.
Besos.

Mónica dijo...

Hola Laura,

Que bonito te quedo, me encanta el color.

Besos

Alicia dijo...

QUE PRECIOSO ESE CHALECO.....
ES UNA LOCURA,QUE RICO.
Y LINDO DE HACER,LA PENA QUE NO TENGO NI TIEMPO NI ANIMOS...
PERO SERIA LINDO HACER UNO.
SALUDITOS

Anamá dijo...

hermoso modelito Laura, me encantó!!! todavia sin mi pc, tratando de llegar a todas despacito. besos

Unknown dijo...

Donde puedo encontrar las instrucciones en español