lunes, 8 de julio de 2013

Chaleco o blusa en 2 agujas con cuello alto super fácil de tejer !!

Muy buenas tardes mis queridos amigos/as de la red !! Cómo han iniciado hoy la semana ? Espero que muy bien !! Aquí seguimos con calorcito y buen tiempo... que no sabemos cuánto durará !!

Aquí les voy a mostrar este chaleco (o blusa) que me tejí:



Es un modelo muy fácil y rápido de hacer con un cuello abrigado alto (rompeviento o volcado):



que lo pueden adornar con algún prendedor:



Para realizarlo basta tejer dos rectángulos iguales y coserlos debajo de las sisas:



y luego las costuras del cuello: aquí tienen que prestar mucha atención pues las deben realizar del lado del revés:



así cuando se lo ponen y dan vuelta el cuello no se verán las costuras !!



Las explicaciones para realizarlo las tomé AQUÍ.
Esta prenda me ha resultado muy práctica y abrigada. Yo utilicé esta lana para tejerla:

Espero que pasen una linda semana, los quiero mucho !!!

20 comentarios:

Vanessa dijo...

Stupendo complimenti!

Noa dijo...

que precioso chaleco, cuanto tiempo sin venir a visitarte, pero otra vez estoy más o menos de vuelta

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que sencillo Laura y que bien queda!
Un beso.

Betto dijo...

Hola Laura!
Está genial, el viernes me libero de la facultad, así que el sábado me pego una escapada a la mercería a comprar lana para hacer uno y regalárselo a mamá.
Gracias, gracias, gracias.
Que tengas una excelente semana.
Saludos =)

Anny dijo...

HOLA LAURA!!
QUE HERMOSOS QUE QUEDO Y QUE LINDO EL COLOR.
FELIZ COMIENZO DE SEMANA
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

amaya verdini dijo...

Muy bonito!!!!!
besos

Verónica dijo...

Que lindo te quedo, ideal para hacerse en estos frios dias de invierno.
Gracias

Norma2 dijo...

Una idea buenísima!
Besosss Laura

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Hace poco buscaba una propuesta así muchas gracias por compartirlo

pepa dijo...

te quedo preciosa, hace tiempo que no se de ti y veo que sigues con el punto me ha encantado y este si me atrevo hacerlo, me parece super para los dias de entretiempo aunque aqui estamos a 42 grados y nos apetece cosas lijeritas, muchos bes y feliz semana, me alegra que sigas tejiendo

paqui dijo...

Hola guapa,,que bonito gracias por el pasito a paso se va tan bonito y parece fácil,,lo tengo en cuenta para el frio ,,,muchos besitos

yolokoso dijo...

Te quedó precioso y tiene pinta de ser muy fácil. Un abrazo.

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

QUÉ HERMOSO EL COLOR¡¡¡¡ Y MUY PRÁCTICO¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

Sandra dijo...

Hola Laurita..!!
Que lindoooo..!!!
Jamás hubiera imaginado que era tan fácil..!!
Gracias por compartirlo...
Besitos

Claudia dijo...

Hola Laura, preciosos trabajo y parece ser bastante accesible de hacer.
Besos y buen fin de semana.

Mrs Knitaddict dijo...

Laura y tus hermosas sorpresas! Este ultimo chaleco luce tan bello y lo major es que es tan facil.
Me encanta el color, y ese detalle del prendedor lo completo.
Que disfrutes mucho ese tiempo veraniego.
Besos,
Dolly

glaucia dijo...

Lindo!!!!!!!!!

Anamá dijo...

HERMOSO !!!

Daiana dijo...

Que bonito y que linda la lanita!! besosssssss

Quity tejedora dijo...

Precioso, el suéter laura , me gusto mucho y te quedo fantástico. buen diseño. Saludos feliz fin de semana.