viernes, 1 de agosto de 2014

Volví !! Les muestro el Chal Single Slim de Alba Cabrera

Holaaaaaaa !! Acá llegó a mi casita luego de un tiempito ! Es que estoy siempre muy ocupada, tejiendo sí, y también descansando...
Bueno, espero que todos Uds. estén bien y que disfruten del verano y del invierno, sea cuál sea en lugar en donde se encuentran.

Hoy les traigo este hermoso chal diseñado por Alba Cabrera que tejí con dos tipos de lanas:


Una prenda muy linda y abrigada, en este caso tejida con una lana mixta en bordó y otra mohair en color azul bolita:


El modelo me encantó por sus franjas que cambian de dimensión, espectaculares !!


Y se puede tejer en tantas combinaciones, hasta de más de un color, qué les parece ??



El patrón lo pueden encontrar AQUI.

Si es posible volveré pronto por aquí, sino les deseo muy felices vacaciones !!
Feliz finde, besossssssss !!!

12 comentarios:

pepa dijo...

hola, cuanto tiempo y es que el verano es asi y yo un poco desganada, pero en fin me alegra saludarte y un bonito chal , aunque parece que no apetece tejer con 40 grados un poco mas adelante, besss y me alegra verte por aqui, besssss

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado muy bonito y original, me encanta!!!!

Ljubinka dijo...

Very beautiful!!!
Happy weekend,hugs.:*

Anny dijo...

Precioso el chal.
besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspt.com

PAQUI dijo...

Hola amiga!
Se diria que son los colores del barça, muy bonita labor!
Un abrazo.

Violeta dijo...

Lindo y linda combinación de colores.Besos.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Laura que bueno verte por el blog, y siempre con tan preciosos trabajos!!! Una maravilla.
Tu disfrutando del verano y nosotras padeciendo el invierno!!!
Besos y buen fin de semana.

mrsknitaddict dijo...

Que lindo que hayas vuelto Laura! Este shawl es tan bonito con sus rayas diagonales.Dan ganas de copiartelo.
Besos y mi cariño de siemp0re,
Dolly

Anny dijo...

HOLA
QUE LINDO TODO
SOY ANNY DE HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/- CREO QUE EL BLOG TIENE UN ERRO, TE ESPERO EN http://tejercosercantarymas.blogspot.com.ar/

HACELO SABER- GRACIAS BESOS
ANNY

Josceline dijo...

Hola, estaba revisando mi antiguo blog manualidadesjo y tú eras una de mis seguidoras. Ese blog ya lo cerré y creé uno nuevo emporioartesanojo.blogspot.com
Te invito a visitarme y ojalá puedas seguirme!

Daiana dijo...

Hola amiga, este chal esta muy bonito!! los colores y el efecto de las franjas lo hacen aún mas bonito!!!
Feliz finde!!
Gracias por tus visitas, muchos besotesssss

Anónimo dijo...

Pues sí se ve interesante la combinación de mas colores, el tuyo ha quedado precioso será un accesorio muy útil ahora que vengan los días frescos, bueno ya los climas por todos lados están bien locos y no tienen estación fija.
Saludos.