lunes, 22 de septiembre de 2014

Blusa asimétrica en crochet calado con mangas 3/4

Muy buenas tardes mis queridos amigos/as ! Ya estamos por aquí en la estación otoñal, programando mis futuros tejidos y Uds. ?

Uno de mis proyectos que estaban pendientes lo pude terminar y aquí se los muestro:



Es una hermosa blusa calada asimétrica y tejida a espejo que muchos de Uds. la habrán visto en la red, en hilo de algodón.
Pero yo uso mucho más estas prendas en la media estación. Por ese motivo decidí tejerla en mixto lana:



También elegí tejer las mangas 3/4 y no largas ya que me gustan mucho más !!



El ganchillo que elegí fue el 3,5 mm para la lana elegida:



Si les gusta el modelo pueden encontrar el paso a paso en este enlace:
http://youtu.be/vxOVDyNQphI

Otra semana que se inicia, que la pasen lindo. Abrazos !!

6 comentarios:

Ljubinka dijo...

Beautiful blouse!!!
Have a nice week.:*

amaya verdini dijo...

Muy bonita y el color precioso
muxusss

il filo di ariadna dijo...

Que Bueno Que esta !! Me encanto :)

pepa dijo...

muy bonito y el color es una monada , me encantan estos colore ideal para el otoño, gracias por el enlace, besssssssssss

Verónica dijo...

Laura: hermosa blusa o polera, acá en Chile también la han hecho. Increíble, pero me encanta el tejido, el cuero, las plantas.... y el piano, pero no lo toco, sólo nos acompaña en la sala.
Ya te sigo también.

Daiana dijo...

La blusa te quedo maravillosa!!!
Seguro que la disfrutaras muchisimo!!!
Besotesssssssss