jueves, 18 de septiembre de 2014

Mi primer cuello tejido con los brazos: 30 Minute Infinity Scarf

Muy buenos días para todos !! Hoy aquí amaneció muy bello, con un sol explendente y una temperatura ideal, tipo primaveral pero con los árboles que van cambiando de colores... se acerca el otoño...

Y para seguir preparándome a la nueva estación, encontré este cuello abrigado tejido con los brazos.


Es mi primer proyecto en absoluto en este tipo de técnica. Lo bueno que tiene es que se teje muy rápido pero también hay que apurarse porque no se puede dejar el tejido, jajaja, en ningún lugar, a no ser que tengamos unas agujas gruesas !



Pero me divertí mucho y para colmo se me ocurrió ponerle 2 hilos de cada color porque el original era bien grueso. 



Yo utilicé estas lanas que son para agujas n.8 mm:



El tono oscuro es un gris que parece casi negro y el amarillo casi mostaza, es un color muy bonito que resalta bien:



A ver si se animan a tejer una y luego me cuentan.



Para ello pueden visitar este enlace:
http://www.handimania.com/knit/30-minute-infinity-scarf.html
donde en un video se explica muy bien el paso a paso y pueden ponerlo con subtítulos en español.

Ya les iré mostrando otros cuellos que he tejido con agujas circulares o rectas que fui guardando para hacer regalitos.

Abrazos y besos !! Que sigan pasando lindo !!!!

8 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que pasada!!!!!! me encanta!!!!!!!
muxussss

Ljubinka dijo...

Beautiful scarf,very interesting!!
Have a nice day.

Violeta dijo...

Tiene que ser divertido.Te quedó lindo.Besos.

Anny dijo...

HOLA!!!!!
Te quedo bellisimo
Anny
Besos
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué maravilla, trabajar con los brazos los colores bien combinados y válgame! que cansada me daría si lo tejiera con los brazos y luego que no puedo estar quieta..
Bien por tu nueva técnica jijiji.... Saludos

Beatriz y Claudia dijo...

Te quedo sensacional!!! un trabajo muy entretenido por lo que se ve, pero parece tambien un poquito dificil.
Lo has hecho de maravillas.
Cariños Laura y buen fin de semana.

Daiana dijo...

Lau te quedo hermosa!!! un trabajo super!!! y los colores los mejores!!
Mil besotesssssssssss

Alicia dijo...

QUEDA PRECIOSO!!
PERO ES UN POCO COMPLICADO ME PARECE!!!
SALUDITOS