lunes, 14 de noviembre de 2011

Campo de flores: Almohadón en crochet

Hola !! Feliz inicio de semana amigos y amigas de la red !!

Vengo hoy a mostrales este proyecto tan alegre que realicé el verano pasado:




Son cuadrados (grannys) de crochet con flores para realizar un almohadón (o también colcha u otra idea de tejido)



que se unen fácilmente con punto bajo en relieve:






Así se pueden reciclar y aprovechar todos los restos de lanas que tenemos en casa



y alegrar cualquier rincón de nuestra casa:



La idea tan bonita la tomé de este sitio:
http://rosehip.typepad.com/rose_hip_blog/2008/11/pattern.html
y espero que les sea muy útil para realizar tantos proyectos coloridos !!


Les deseo una maravillosa semana, cariños para todos !!!

23 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Laurita ! buen dia !...que bellezas de flores ,me encantan muchisimo,soy fanatica de las flores .Muy lindo cojin .Esta precioso,los cuadritos con flores son una belleza.Aca el clima buenisimo,me encuentro tejiendo para La Navidad.....es mi epoca favorita,pero lo tejido es para regalar ,nos gusta compartir lo que tejemos.
Cariños y le deseo una semana llena de ideas .

Luna

Damaris dijo...

¡QUE BELLOOOOO!!!!!!
Me encanta el almohadón, y tienes razón, es un proyecto ideal para usar los restos de lanas.
Te felicito mi querida amiga, tienes maravillosos talentos. Eres genial!!!!! Gracias por compartir con tanto amor.
Espero pases una linda y productiva semana.
Abrazos y bendiciones,
Damaris

Márcia Galti dijo...

Olá Laura, minha amiga do Uruguai!!!
Está linda esta almofada! Um charme!
Beijinhos pra você!!
Márcia

paqui dijo...

Hola amiga,,,que bonitas las flores son preciosas,,,yo estoy haciendo ahora unas cositas ra el belen y el arbol de navidad ,,,el año pasado hice el belen y me gustaria hacer unos pastorcito con que estoy en ello,,,ya que no tengo graficos ,,,bueno ya te he contado un poquito jajja besitosssssssssss

M.Carmen dijo...

¡¡¡¡QUE BONITO LAURA¡¡¡¡¡¡¡, TE QUEDO PRECIOSO¡¡¡¡ BESITOS

Violeta dijo...

¡¡que bonito!! me has llenado de energía positiva, es un trabajo precioso.Besos y disfruta la semana.

silvia viviana dijo...

Hola Lauri!!! Gracias por tu visita y saludos, ya te sigo asi que estaremos en contacto!! Muy lindos tus trabajos!!! Que tengas una linda semana!! Besos!!

Rosy dijo...

Hola Laura! Un hermoso almohadón, con unas lindísimas flores!!!Gracias amiga por compartir tan bella idea!
Besitosss y que tengas una linda semana

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Esta genial este cojín...Me encanta...

Besos,
Lany

NEGRITA dijo...

PRECIOSO ESE ALMOHADÓN¡¡¡ QUEDÓ PRECIOSO CON LAS FLORES¡¡¡ Y ESTÁ BUENO, PARA APROVECHAR TODOS LOS RESTITOS DE LANA QUE TE QUEDAN, ABRAZOS tERE

Esperanza✿⊱ dijo...

Que belleza!!! me alegra que ames los grannys tanto como yo, es que tienen un encanto unico y te quedo superlindo!!!!

Griselda dijo...

esta precioso, una gran idea de utilizar esos restos de lana que siempre tenemos en casa,me encanto te dejo saludos y que tengas un lindo dia, chaoo.

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

hermosoooo!me encantan esos cojines o almohadones como le decimos por acá ,son muy alegres
yo soy adicta a los grannys y de hacer cosas con ellos.
Felicitaciones!!!bsss

Lisy Design dijo...

Precioso , ese colorido da alegria . . . buena idea de aprovechar restos , feliz semana , muxus

Unknown dijo...

Madre mia lo que te cunde hacer cosas lindassssssssssss............... eres una máquinaaaaaaaaaaaaa......
Un besito.

Damaris dijo...

Pase para darte las gracias por tus visitas, por tus lindos comentarios que son de gran apoyo.
Gracias mi querida amiga, de todo corazón.
Te dejo un gran abrazo,
Damaris

zullykiarita dijo...

hola amiga que bello trabajo , te quedo hermoso y muy colorido me encanto , te mando un beso grande

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

La idea me gustó mucho!
Te quedó un cojín de lo más alegre y colorido!

Besos.

Alicia dijo...

QUE LINDAS LAS FLORES...Y QUE COLORIDO
SALUDITOS

Anamá dijo...

HOLA LAURA, PERO QUE BELLEZA ESE ALMOHADON, CUANTOS TRABAJOS LINDOS SE PUEDEN HACER CON LAS SOBRAS DE LANAS, ME ENCANTAAAAA. BESITOS Y MAÑANA VUELVO PARA VER EL VIERNES DE FILET.

Romi-damelalata- dijo...

es precioso Laura!!
un trabajo muy bonito!
un beso!

Sandra dijo...

que linda esta almofadaaaaa, amei as floress, bjos

Lily dijo...

Laura!! Feliz de haberte encontrado!! tienes unos trabajos hermosos, gracias por compartirlos!Te dejo besotes desde Argentina!! aaaaaaaaaaaa y te espero por mi blog y te muestro mis trabajitos!!