martes, 3 de noviembre de 2009

Muchas Gracias Daiana !!




Muy buenos días a todas !!

Hoy quiero dejar aquí mi agradecimiento personal para mi amiga Daiana y su familia, en particular, su hijo, que han contribuído tanto para que el Intercambio Navideño llegara a buen fin.

Ahora toca a todas nosotras, inscriptas y por ende, responsables de que nuestros regalos lleguen a buen fin. Dejamos a la suerte el correo, que algunas veces, nos falla y recemos para que en este caso, no nos abandone !!

Un GRACIASSSS !! AMIGA !!! por darnos esta oportunidad de recibir para la Navidad un recuerdo hecho por las manos artesanas de alguien, que como todas nosotras, está en la red para brindar sus conocimientos, su arte, sus ganas de dar y mostrar lo que sabe.

Y Mucha Suerte para Todas !!!!!

4 comentarios:

Zuanette dijo...

Hola Ivonne. Yo también me uno a ti en tu agradecimiento a nuestra amiga Daiana y a su familia. Tremendo trabajo en equipo !!! Ya comenzamos las Fiestas Navideñas a nuestro estilo ... a manualidades !!! Besos !!

Unknown dijo...

hola laura si si es verdad las gracias a daiana!!! temando besitos guapa!!! :-D

Daiana dijo...

Gracias Laura por todo el cariño que me dasssssssss!! y gracias tambiena a Zuanette y Ana Belén . La verdad la que esta agradecida soy yo porque son todas magnificas!! y tu incluida claro, recien he podido entrar a contestar , son muchos comentarios e mails ayer me dolian mucho los ojos cuando me fui a la cama jajaj pero me fui feliz solo deseo que la parte que queda salga aún mejor , te mando millones de besosssssss y cuando termine me llevo este premio que tu me haz dado, sino vengo mañana por el. Muaaaaaaaaccccccccccc

El Botón Azulado dijo...

Daiana es un encanto...lo organizó todo a la perfección!
Besitoooos a las dos!