viernes, 13 de noviembre de 2009

Chales de hilo en crochet



Muy buenos días a todas !!!
Aquí les muestro estos dos chales que tejí este verano pasado.
Uno es en hilo de algodón rosado fuerte, casi fuxia. El otro chal lo tejí con dos tonos de hilo de seda con motitas, rosado claro y lila, que me traje de Uruguay. Aquí pueden verme cómo lo luzco:





Como ven, al primero le puse flecos y a este último se me ocurrió tejerle las cadenitas con bolita en la punta.

Les dejo, como siempre, el gráfico. Es muy fácil de realizar y queda muy elegante.

Besotesss para todas y feliz fin de semana !!

7 comentarios:

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola Laura! me encantan las cosas que haces son hermosas!!! buen Fin de semana para vos tambien!!!

paqui dijo...

Hola Laura que bonito chal¡¡¡¡que tenga un buen fin de semana besos.
Paqui

Unknown dijo...

ole ole ole!!!!!!! mi Laura!!!!! me encanta si si es precioso besines guapa!!!! :-D

M.Carmen dijo...

HOLA LAURA, QUE BONITO TE QUEDO EL CHAL, YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS PUESTOS EN MI BLOG POR SI LOS QUIERES VER.
UN BESO GUAPA

Daiana dijo...

Hola Laura que bonito ese chal !! si que has tejido mucho !!gracias por contarme como hiciste la falda , te mando muchos besos feliz finde!!!!

Ana dijo...

Hola Laura!! Que Hermosos los chales!! Gracias por compartir el gráfico. Que tengas lindo fin de semana!!
Cariños, Ana.

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaa.......cuanta preciosidad hay por aquí, lo que has trabajado, perdoname por tardar tanto en pasar a verte, es que he estado un pelín liada y no me da tiempo de todo. Un besote y que tengas un buen fin de semana.