miércoles, 2 de diciembre de 2009

Agarradera Navideña (del Intercambio)

Hola amigas blogueras ! Espero que todas estén bien y preparándose para las fiestas venideras !!
Recuerdan la agarradera navideña que realicé para el Inter de Daiana ?
Aquí la ven ya envuelta para regalo:

Bueno, hoy les muestro cómo hacerla y les dejo el gráfico.

Se teje el cuadrado y las 10 hojas, siguiendo el gráfico:

Coser primero las 5 hojas grandes:

Luego las 5 hojas más chicas como sigue:
Por último, coser algunas mostacillas o perlitas en el centro de la flor:

Todavía tenemos tiempo para tejer algún regalito que nos falta !!
Espero les sirva como idea para hacer y regalar.
besos para todas !!!

5 comentarios:

zullykiarita dijo...

hola amiga esta divina y gracias por compartir el como hacerla te mando un beso grande

Sandra dijo...

Hola Laura..!!!
Lindísima y bien simple para hacer..
Gracias por compartirla...
Besitos

M.Carmen dijo...

que bonita la agarradera, es muy linda.
un beso

Roxi dijo...

Hola Laura, hermosa la agarradera...te cuento que hice las muñequitas crochet con el gráfico que me lleve de aqui, y las publique en mi blog, pasa cuando puedas a verlas y dime que te parecen...mientras te escribo el comentario estoy escuchando tu música...te felicito es Preciosa...besos desde Argentina

NEGRITA dijo...

Hola LAU¡¡¡ me llevo las indicaciones de la agarradera, gracias, que tengas un hermoso día, no te imaginas, lo atrasada que estoy con esto de navidad , abrazos Tere