sábado, 5 de mayo de 2012

Chalina de hilo cinta en crochet

Muy buenos días para todos !! Cómo están pasando el fin de semana ?? Espero que muy bien. Les cuento que pasé muy lindo en mi cumpleaños y quiero agradecer a todos los que pasaron por mi casita y me dejaron sus lindos comentarios que me colmaron de alegría !!! Mil gracias a todas mis amigassss !! Las quiero muchoooo !!


Hoy les voy a mostrar esta chalina que se me ocurrió tejer:



con este hilo tipo cinta que encontré en Montevideo cuando estuve la última vez:



Me pareció algo original y novedoso que aquí en Italia no he visto, al menos en mi ciudad.
Es una prenda muy liviana, ideal para la primavera y el verano.
Aquí les dejo algunos detalles del modelo:
- del punto:



- de los flecos:



Y aquí el gráfico:
                                                                                     



Espero que les haya gustado la idea y, si consiguen este tipo de cinta, queda muy linda tejida y puede usarse para una fiesta o salida importante.

Yo la tejí con ganchillo n.3,5 mm:


El modelo original:





Les dejo mis saludos para el fin de semana, disfruten mucho y tejan más !! Besossssssssss

12 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Preciosos el chal...me encanta como los tejes.Yo no soy buena para ellos.Te quedan preciosos.Me encantan.
Cari;os mi reina.

Luna

Norma2 dijo...

Simple pero sirve para dar vida a cualquier prenda. Muy lindo.
Besosss

anamary dijo...

hola querida amiga ,si que muy lindo este chal,me gusto,se ve un trabajo muy delicado.saludos.anamary

M.Carmen dijo...

HOLA LAURA, ES PRECIOSO EL CHAL, LA VERDAD QUE PARA LAS NOCHES DE VERANO VIENEN MUY BIEN.
BESITOS

ROS dijo...

Que bueno que la pasaste bien en tu cumple Laura me alegro mucho, lo mereces. Tu chal se ve muy elegante y adecuado para esas estaciones que dices.
Besoss.

Anny dijo...

precioso
anny
besos
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Violeta dijo...

Muy linda y gracias por compartir el patrón.Besos.

Valeria Allão dijo...

Ola Laura, tudo bom?
Parabéns pelo seu aniversário, saúde e felicidades.
Esse chale ficou lindo com essa linha, uma ótima escolha.

Bjs
Valeria Allão

Unknown dijo...

Hola Lura!!!me encanta tu chal muy apropiado para el verano y el color precioso.Gracias por tu comentario en mi blog besss!!!!

fotolabida maria dijo...

ΠΑΡΑ ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΗ!!!ΩΡΑΙΟ ΝΗΜΑ!!!ΜΠΡΑΒΟ!!ΦΙΛΙΑ!!!

Claudia dijo...

Hola Lau! Me encantó, muy lindo. Besotes!

Daiana dijo...

Que bonito amiga!!! el hilo es precioso!!!
Besotesssssssssss