martes, 15 de diciembre de 2009

Declaración de Amistad - Gracias querida Ana !!

Recibí esta hermosa Declaración de Amistad de mi querida amiga Ana, del precioso blog: Casita de L'Ana que espero visiten y admiren sus lindas manualidades !!

"La amistad no se compra, se conquista!
La amistad permanente no se compra no se vende,
no se enseña ni se aprende,
nace y muere con la gente!"


Te agradezco muchísimo por esta forma tan linda de expresar tu amistad sincera que ha nacido tan espontánea en todas nosotras, amigas blogueras. Y por lo tanto, yo dejo aquí este mensaje para todas las amigas que pasan diariamente por mi blog y expresan, de alguna manera, su amistad !!

Gracias a todas !!!


Muchos besosss !!!!

5 comentarios:

Damaris dijo...

Hola Laura:
Paseando por ahí, encontre el blog de una chica chilena, Katherine, que está comenzando.
Hoy te escribo para pedirte apoyo. Ella no tenia ni una seguidora, ni comentarios. Todas necesitamos ese apoyo de amor. ¿Me ayudas en esta campaña? La dirección es
//gatatejedora.blogspot.com
Gracias y bendiciones
Damaris

Daiana dijo...

Hola linda!!!!que bonitos los calentadores!!!te digo que no tengo mucho tiempo aun sigo haciendo regalos jajaja pero en cuanto tenga un tiempito te escribo ya sabes jajaja , te mando muchos besotes y una hermosa semana!!!!

Unknown dijo...

hola laura!! si es preciosa la frase!!!!!!! besitos cuiadate!!!!!!!! muakis!!!! :-D tu sabias algo de la sorpresa ke em a hecho daiana??? besitos :-D

Claudia dijo...

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad y Feliz Año 2010.
Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com
http://do-mi-sol.blogspot.com

Ana dijo...

Hola Laura!! Gracias por tus palabras que hacen sentir a una tan bien, son un mimo para el alma. Un Cariño Grande!!
Ana.