martes, 9 de febrero de 2010

Capa de abrigo en crochet




Muy buenas tardecitas para todas ! Aquí ya es de nochecita y hace mucho frío !

Espero que les guste esta capa que les muestro, tejida para mi suegra ya hace 2 inviernos. El modelo es el mismo que tejí para mi amiga Rosy y las explicaciones están AQUI.

Les deseo a todas un muy feliz día !!


10 comentarios:

Maria Eugenia Cornejo dijo...

hola Amiguita Laurita! tanto tiempo !!! te dejo millones de besos y saluditos por ahi!!!

Anamá dijo...

HOLA LAURI, QUE BONITA, NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL FRIO PARA TEJER ALGO ABRIGADITO, ACA HACE TANTO CALOR, QUE NO ME SIENTO PARA NADA BIEN, ESPERO EL OTOÑO CON ANSIAS. UN BESITO AMIGA!!

Cristina dijo...

Ciao Laura,anche qui fa tanto freddo si sta bene in casa al caldo.Come faccio io in questo momento sono al pc e guardo la televisione al calduccio sul divano ...Che bello!Vorrei riposare un po' ma ho tanti lavori da terminare e faccio solo una piccola pausa e poi al lavoro.Hai visto mi sono fatta prendere dalla mania delle borse, poi però tornerò al mio vecchio amore i centri.Buon pomeriggio,ti mando un sacco di bacioni Cri

Graciela dijo...

Hola Laura, pasé para saludarte y llevarme el punto tweed, que me encanta, es que a veces quedan sobrantes de lana, y para mi pequeño un saquito seguro sale, con este punto va a quedar bárbaro!. La capa me parece genial que lana suavecita!!! Un gusto pasar por aquí un beso grande!

Unknown dijo...

holaaaa!!! ke bonito esta muy bien!!!! besitos guapa!!!! :-D.

Misborda2 dijo...

Hola Laura: preciosa, me encantan las lanas que utilizas en todos tus trabajos. Un abrazo, Laura.

Adri dijo...

Hola amiga, preciosa esa capita, y por aquí hace un calor insoportable, pero me llevo las indicaciones para cuando venga en fresquito.Hasta pronto. Besitos.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Siempre adelante y siempre tan lindo tu blog,vale bien venir de visita por estos lugares y empaparse de todo lo bueno que publicas,mi abrazo como siempre y te espero por mis sitios desde luego.Mucha luz y hasta pronto...

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Siempre adelante y siempre tan lindo tu blog,vale bien venir de visita por estos lugares y empaparse de todo lo bueno que publicas,mi abrazo como siempre y te espero por mis sitios desde luego.Mucha luz y hasta pronto...

Susi dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog por casualidad, estoy buscando un esquema paso a paso de una chaqueta de crochet para mi bebita de 2-3 años y me he encontrado con tú musica, me llena y me envuelve en un alo de tranquilidad, sinceramente me ha encantado.
Muchas gracias.
Susana