viernes, 15 de octubre de 2010

Viernes del Filet: Almohadones del Zodíaco y "Feliz Navidad"

Muy buenos días para todos !!! Espero que hoy estén pasando un lindo día !!

A partir de hoy, en mis "Viernes del Filet" iré poniendo esta linda idea de los almohadones del zodíaco y poder realizar un lindo regalo para la casa o los amigos y parientes.
Hoy les dejo los dos primeros gráficos, Aries y Tauro, que son para almohadones de aprox. 40 x 40 cm. (cada uno adaptará el gráfico para esas medidas haciendo una muestra y calculando los cm., agregando cuadros vacíos a gusto o bordes en cuadros llenos) y de materiales llevarán aproximadamente unos 200 gr. de hilo de algodón fino, utilizando un ganchillo n.1 (mm).

También les dejo esta linda idea para camino, centro de mesa o tira para colgar:

que sus medidas siempre dependerán del material utilizado (siempre recomiendo hilos muy finos) y que quedará muy bonito si se le hace una puntilla como terminación.

Aquí, en este sitio de Jessica Tromp, encontrarán otros gráficos muy bonitos con ideas para realizar en filet:
http://www.jessica-tromp.nl/freecrochetantiquevintageretroknitfiletcurtaincrochetpatterns.htm

Les deseo a todos un muy feliz fin de semana !!!
Los quiero muchoooo !!!!

8 comentarios:

Alejandra dijo...

hola Laura !!! hermosos los patrones que presentates a mi me encanta hacer este tipo de trabajos, y me llevo el de feliz navidad ,para realizarlo en macrame blanco,encuanto lo termine te aviso gracias por todo un beso desde argentina.
http://tejiendoamor-alejandra.blogspot.com

Anamá dijo...

BUEN DIA AMIGA, YO SIGO VISITANDOTE PORQUE ME ENCANTA EL FILET, PERO HASTA AHORA NO PUDE TEJER NADA PARA ENVIARTE, ESTOY HACIENDO CARTERAS PARA EL DIA DE LA MADRE QUE ES EL DOMINGO,PERO YA ME VOY A PONER A TIRO. PARA NAVIDAD SEGURO VOY A HACER ALGO LINDO Y VOY A ENVIARTELO, TE DEJO MIS CARIÑOS Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!

Eve ♥ dijo...

LAura !!! Que lindo !!! El segundo es de mi signo!!! Wiiii !!!! Me los llevo y espero ansiosa x los demás ! Besotes y gracias por compartir

Mercedes dijo...

Hola querida Laura ¡¡¡Cuánto tiempo sin pasar a visitarte !!! Este verano he estado super-agobiada con el trabajo y apenas ahora me voy poniendo al día.
Los gráficos son muy bonitos y una muy buena idea para un regalo, gracias.
Que pases un buen fin de semana. Besotes!!!!!!

MCG dijo...

Hola Laura!, muy lindos tus trabajos, y muy buenas las explicaciones!, buen fin de semana, cariños, Ma. Cristina

Daiana dijo...

Hola amiga que buena idea la de los almohadones de los signos!!cuando termine con los inters hare los de mi gente , me encanta!!!y el feliz navidad muy bueno!!!y gracias por el enlace siempre vienen bien jeje , te debo un mail no lo extrañes mucho en cualquier momento llega jeje no doy pie con bola jeje.
Feliz finde!!besotesssssssssssssss

CREACIONES CINTIA dijo...

laura: la verdad que me han encantado tus composiciones, y sobre todo los diseños que subis, mil felicitaciones por tu blog.
Espero que puedas visitar el mio,http://creacionescintia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Laura,
Como siempre me voy maravillada de tus creaciones y hasta muestras los graficos!
Un dia(prometo) intentar algun filet facil, al momento ando con puntillitas faciles jeje.
Un abrazo,
Dolly