viernes, 21 de enero de 2011

Viernes del Filet: Cortina para baño e Ideas para San Valentín

Muy buenas tardes !!
Aquí estoy de vuelta en mis
"Viernes del Filet" para mostrarles esta linda cortina que me tejió mi suegra para el baño grande en hilo de Escocia tejido doble:


El filet es muy lindo para adornar la casa y por eso le pedí a ella, que es muy rápida para tejer, este modelo de cortina que tanto me gustaba:

Y más adelante les mostraré la otra cortina en filet, tejida también por ella, para el baño chico con motivo de pájaros.

Como se acerca San Valentín, les voy a dejar unos gráficos:

- Con Cupido y sus corazones para tejer un lindo almohadón, centro, aplicación, etc. etc.
- Visillo (uniendo varias tiras) o marcador de libros, entredós o borde:



Recuerden que siempre pueden repasar o aprender lo que he publicado desde la primera clase de los "Viernes del Filet":
http://lauraivonnecreaciones.blogspot.com/2010/03/nueva-idea-hoy-creo-los-viernes-del.html

Espero que sigan muy bien y que pasen un feliz fin de semana !!
besos para todos !!

9 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Laura, preciosa la cortina, muy vistosa con ese pavo real, me encanta como queda. Saludos desde Argentina, espero el próximo viernes para ver nuevas ideas!!

Violeta dijo...

Laura, maravilloso todo, la cortina es espectacular, me has dado una idea para una puerta más o menos del mismo tamaño que tengo y a los corazones se les pueden dar muchas utilidades, a mi hermana le hice un camino de mesa poniendo uno hacia arriba y otro hacia abajo.Besos wapa.

Creazioni Emanuela.D dijo...

ciao!Laura e'Meravigliosaaaaaaaa!!!conplimenti a tua suocera Bravissima!!!!Grazie Mille x lo schema !!!Buon fine settimana!!! UN Bacione dal'Uruguay!!!!!!

Sandra dijo...

Hola Laura..!!
Gracias por visitarme..!!
Sabes que me encanta el filet, es tan fácil y se pueden plasmar tantas cosas...
Esos días fueron fantásticos, aún así no veo la hora de que llegue el invierno..y vos esperando la primavera...!! jajaja...
Bueno amiguita, te mando un beso y feliz fin de semana..

Roxi dijo...

Hola Laura!! que hermosa la cortina que te tejio tu suegra, me encanta el filet!! te mando un beso y te deseo un lindo fin de semana

dony dony dijo...

Hooola Laurita !!
Como estas??
Que hermosa la cortinita ,que lindo regalo! y quedò preciosa !.
Te dejo un abracito te estaba extrañando .

Daiana dijo...

Hola amiga linda!!!perdona por demorar en pasar a ver tus novedades!!! ya te mandare un correito, que te lo debo!!!!
Bueno los almohadones te quedaron preciosos!!!!ya sabes que no se tejer dos agujas,pero admiro a quien si lo sabe.
Por otro lado me encanta que vuelvas a los viernes de filet!! porque siempre nos das buenas ideas y consejos!!!!bueno la cortina de tu suegra esta preciosa!!!ella tambien teje hermoso!!! y que suerte que es rápida porque yo soy un caracolito je,je.
Bueno te deseo un feliz domingo y una hermosa semana!!!muchos besotesssssssssssss

Anabel Luna dijo...

Hola Laurita ! Cosas muy bellas aqui.Los patrones fillets son una belleza , este pavo real ni se diga,bellisimo.Muchisimas Gracias por pasar y dejar sus huellas por mi casita de tejidos.Espero tenga una semana llena de ideas y cosas lindas.Hasta pronto.

Carños,

Luna

Mercedes dijo...

Hola Laura, pasaba a saludarte y he visto el maravilloso trabajo de tu mamá política, precioso, es expectacular, mis felicitaciones.
Besotes y feliz semana.