lunes, 17 de mayo de 2010

Capa naranja de hilo en crochet

Muy buenas tardes para todos !! Cómo están hoy ?? Espero que muy bien.

El proyecto que les muestro lo realicé hace 2 veranos.
Estaba buscando un modelo para hacerme una capa con un hilo de algodón naranjo matizado que me había comprado. Me gustó un modelo de una revista rusa que encontré AQUI.
El problema era que, aparte de tener las explicaciones en ruso, traía solo el gráfico de las piezas que componen la capa. Pero cada pieza era más grande que la parte que traía el gráfico. Había que seguir tejiendo sin gráfico prácticamente....... toda la capa !!!
Bueno, me animé igual a hacerla pues fue una forma de aprender !!

Aquí les muestro el modelo terminado:
Y aquí, por si alguna se anima a tejerla, les dejo el gráfico y una idea de cómo hacerla:  Y AQUI un enlace.
Besotesss y que disfruten de la semana !!

20 comentarios:

Graciela dijo...

Que preciosa y que trabajo solo para manos de hadas!! te Felicito un besote

Mercedes dijo...

Sí ya se ve trabajosa, me imagíno que con la dificultad del gráfico tuvo que ser un trabajo
complicado, pero te quedó preciosa.
Besos y felices días.
Mercedes.

Unknown dijo...

Holaaaa!!!! lau!!!! que bonito!!!! me a gustado mucho!!!!!! mucho sbesitos!!!!!! :-D.

Mimibu dijo...

Te quedó hermosa...yo seguro hubiera desistido..todavía no estoy en el nivel experta jejeje...a parte el naranja me gusta mucho ^^
Que tengas buena semana linda!

Lau/mimibu

Arrina dijo...

Ciao Laura,che splendido coprispalle hai realizzato,complimenti!
Il tuo blog è veramente prezioso per le amanti del crochet.
Un saluto a presto.
Laura

Sandra dijo...

Laura...solo ese gráfico tenías..???..!!!
Sos una genia..!!!está es-pec-ta-cu-larrrr..
Muchas, muchas felicitaciones, está bárbara..!!
Besitos

Daniela dijo...

Hola Laura!! Increíble tu capa, bellísima, y sobre todo muy original. Te felicito!! Cariños

Cositasconmesh dijo...

wuauu laurita pero que bonito te quedo ijole yo solo una vez me anime a hacer una capita :)
amiga te dejo un abrazo ten bonito dia :)
MESH

Anamá dijo...

divina la capa Laura, te quedo fantastica!! felicitaciones!!!

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ HE CERRADO LOS OJOS Y ME HE DELEITADO CON EL VALS Nº2, qué serenidad me da la música, excelente, FELICITACIONES¡¡¡¡LAU, LA CAPA ESTA FENOMENAL, MUY BUENA, QUÉ MANOS¡¡¡¡ ABRAZOS AMIGA, TERE

Alicia dijo...

hola LAURA!esta preciosa la capita amiga muy bueno el color tambien!!!! TE FELICITO POR TU MUSICA ME GUSTA MUCHO!BESOS

Misborda2 dijo...

Hola Laura: quedó preciosa, pero que difícil !!!! felicidades pues eres una maestra en el arte del crochet !!!!!http://www.bauldecostura.es

Daiana dijo...

Hola Lau que bonita!!!es una linda y entretenida tarea!!!el color esta hermoso!!
te deseo una feliz semana!!!!Besosssssss

Adri dijo...

Hola querida Laura,esa capita es preciosa y qué color,amiga,un trabajo que se nota lleva bastante tiempo,mis felicitaciones por esta obra tan bonita.Que tengas una muy buena semana.Cariños

tejeh dony dijo...

QUE... QUE... BELLEZA LAURITA,PRECIOSO ...
LA VERDAD QUE UN TRABAJO DE EXPERTA ,FELICITACIONES .
YO VOLVIENDO A MI BLOG POR QUE ESTABA EN CAMA CON MUCHA FIEBRE ,ME HANDO ENFERMANDO SEGUIDO ,HACIA MUCHOS AÑOS QUE NO CAIAA LA CAMA Y TODAVIA CON MUCHA TOS QUE NO ME DEJA ,PERO COMO DICEN LOS SAVIOS LOS AÑOS NO VIENE SOLOS Y ES VERDAD .
PRONTITO TE VUELVO A VISITAR .
ABRACITOS FUERTE FUERTE

Unknown dijo...

Esperamos que os gusten, la verdad es que la gente que lo ha "probado" ha "repetido" !





Hilos de colores regenerada

JUDICA dijo...

Hola Laura ,tanto tiempo ! La capa esta ESPECTACULAR!! divina ,el color hermoso,SSSSIIIII ,realmente sos una genia ,para sacar la del grafico! MUchisias gracias por el mimo,de el dia de la madre!! Aca pasamos en familia! yyyyyyyyyyy tejiendo! un apretado abrazo y aunque atrasado ,FeLIZ DIA DE LA MADRE para ti! judith

Ana dijo...

Hola Laura!! Como estás? Espero muy bien. Gracias por pasar por mi casita.
Que original está esta capita. Que lindo color usaste. Un Cariño Grande!! Ana.

loscoloresdesole dijo...

Guau!!!divina esa capa, el color impactante, el model más aún, sin dudas es una prenda de esas que me pondría maravillada, te felicito y te mando un beso desde tus pagos...Sole=)

Eve ♥ dijo...

Hola Laura! Gracias por pasarte por mi blog! Que curiosa esta capa... no vi nunca este modelo... Gracias por compartirnos el grafico! Un besote !!!