lunes, 4 de noviembre de 2013

Reciclaje con crochet: Cesta grande tejida con tela de algodón

Hola, hola, hola !!! Aquí estoy nuevamente con Uds. para compartir mis manualidades. Cómo han iniciado hoy la semana ? Espero que muy bien !! Aquí el otoño está en todo su auge y los días se alternan entre muy húmedos y lluviosos a templados y soleados. Sigo aprovechando del tiempo para tejer y tejer !!

Y acá les muestro la cesta que terminé hace unos días, recortando tantos buzos de algodón o remeras (playeras, t-shirts) que mis hijos van abandonando y yo aprovecho para reciclarlas:



Es un material tan lindo porque es fácil de lavar y se puede ahorrar dinero recuperando la ropa que ya no usamos. También se puede utilizar la totora o trapillo que venden en las lanerías o mercerías.










Como siempre utilicé uno de los ganchillos de madera que mi esposo me hizo. Pueden ver el enlace AQUI si alguien lo quiere hacer en su casa.
Y para tejer la cesta pueden pasar por el blog "Hasta el Monyo", donde encontrarán AQUI todas las explicaciones para realizarla.



Es una cesta muy útil para cualquier cosa que guardemos, sea para nuestras manualidades como para la casa en gral..






Espero que se animen a tejerla y reciclen mucho !!!

Un abrazo grande y que disfruten de la semana, hasta prontito !!

9 comentarios:

Anny dijo...

Hola
Preciosa y muyutil
Gracias por el enlace
Anny
Besos
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Awesome Needles dijo...

Hola me encanta tu blog y todas las cositas tan bonitas que haces. Me quedo como seguidora por aquí para no perderme ningún trabajo. Un saludo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

mamanluisa dijo...

bravissima! e che bella cesta che hai realizzato!

Anamá dijo...

Muy lindo LAURA, a mi me encanta tejer con totora como le llamamos en argentina. Besitos

Mrs Knitaddict dijo...

Preciosa cesta, Laura! y que Buena manera de usar esos Tshirts! Siempre inspirandome tu hermoso blog.
Besos,
Dolly

pepa dijo...

si el reciclaje es lo mejor para los timpos que corren y te ha quedado fenomenal, la verdad es que yo lo compro, no me da tiempo a tanto, trabajo, manualidades, cocina casa y un sinfin, que reciclar asi lo veo complicado, pero las que podeis queda fantastico y es un buen ahorro, bessssss

Lilian dijo...

Mucha satisfacción se siente al terminar un proyecto en el que has reutilizado, te quedó muy bonita la cesta.
Un abrazo, feliz día y que sigas disfrutando del otoño.

Dalva Novelo dijo...

Oi Laura querida, linda cesta.
Gostei da dica, muito boa para guardar as linhas e agulhas.
beijos
donadalvaartesanatos.blogspot.com

Daiana dijo...

Lau la cesta te quedo preciosa!! lindos colores amiga!!
Gracias por compartir el enlace.
Feliz semana!! muchos besotessssssssssssss