lunes, 18 de noviembre de 2013

Llaverito Búho en crochet

Muy buenos y tempranos días !! Ya estoy madrugando por aquí, son las 8:05 a.m. y vengo a mi casita para compartir con Uds. más manualidades. Espero que se encuentren bien y que puedan iniciar una linda semana, ya sea otoñal o primaveral.

Este llaverito que les muestro lo tejí para regalar a una compañera de clase de mi hija Carla:



Nos pareció un lindo presente, sobretodo muy útil, ya sea como llavero o como adorno para una adolescente:



Están muy de moda los búhos y espero poder hacer más tejidos o costura con estas aves tan bonitas:



Se teje fácilmente y con los retacitos de lana que tenemos en casa:



Conseguí una maderita para colocarle como soporte de las patitas pero puede utilizarse una ramita de la uva u otro árbol o matorral que puedan encontrar. Los ojitos los eligió mi hija, quería que se movieran un poco, pero se pueden usar de cualquier tipo, al gusto de cada uno.

Les dejo el link para que puedan tejerlo:
http://veraesuasmanualidades.blogspot.it/2013/04/coruja-em-croche-com-grafico.html

Que pasen una hermosa semana, les dejo todo mi cariño y agradezco mucho sus visitas y comentarios, los quiero mucho !!!!

10 comentarios:

Fiu dijo...

Está lindo !

pepa dijo...

muy gracioso y como dices util y ademas los buhos regalados dan buena suerte , lo tiene tode, besss y feliz semana

Dalva Novelo dijo...

Bom dia amiga, o chaveirinho ficou lindo.Beijos e ótima semana.
donadalvaartesanatos.blogspot.com

Dezazu dijo...

Me encanta con la buena suerte que dan los buhos!!besos

Mónica dijo...

Hola Laura!!!!
Hace mucho que no ando visitando los blogs por problemas personales.
Cuantas cosas lindas has estado haciendo en todo este tiempo. Este búho me ha encantado.

Saluditos,

Mónica de El Atelier del tejido

Anny dijo...

MUY BONITO
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Anabel Luna dijo...

Hola laurita !....super bonito el llaverito del buho...son de la suerte ....eso dicen....monisimo.
Buena semana :)

HerminiaRegolf dijo...

Genial genial, te ha quedado súper bonito Laura.
Besos y buena semana guapa.

Esperanza✿⊱ dijo...

Esta precioso Laura Ivonne y ademas dicen que dan muy buena suerte!!!
Besitos para ti amiga y pasa felices fiestas!!!!

Daiana dijo...

Lau que bonito el llaverito!! seguro que a la amiga de Carla le encanto!!
Muchos besosssssssss