miércoles, 13 de noviembre de 2013

Top o chaleco para la noche en 2 agujas

Muy buenos días para todos !! Y aquí, en mitad de la semana, les cuento que acá tenemos sol. No está muy frío aún pero las tardes se hacen más cortas y el tejido más abundante !!!

Les quiero mostrar hoy este top o chaleco que me tejí para vestir de nochecita, cuando un toque de brillo basta para sentirnos mejor, sobretodo a mi que me encantan los tonos de rojo y rosado:


En sí es un modelo muy sencillo, basta tejerlo con agujas grandes y la lana fantasía de vuestro agrado:


Cualquier modelito sirve, pueden elegir el que más les guste y les hará brillar de coquetas !!
Aquí les dejo los detalles del top:


Es un modelo para media estación o verano pero igualmente se puede usar para otoño o invierno si, por ej, nos gusta estar elegantes para recibir el año nuevo:


Un abrazo para todos, que sigan pasando lindo y tejiendo más !!

9 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Laura, que lindo el modelito!!!
Me lo imagino sobre una camisa blanca! Seguro lucirás bonita!!!
Un cariño amiguis, hasta pronto, bendiciones.

Norma2 dijo...

Muy bueno para los días fresquitos. El cuello lo terminaste en punto cangrejo¿verdad?.
Besoss Laura

Dalva Novelo dijo...

Oi Laura lindo trabalho,adorei o tom mesclado ,ficou bem delicado e o modelo está maravilhoso parabéns.
Beijos. donadalvaartesanatos.blogspot.com

Anny dijo...

Hola Laura.
Hermoso modelito, me encantan los tonos
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Beatriz y Claudia dijo...

Precioso Laura, muy elegante en los colores y muy delicado en su diseño.
besos.

pepa dijo...

precioso, pero si puedo elegir el color lo quiero en azules,que tiene que quedar ideal, bessssss y feliz finde, disfruta

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo

Daiana dijo...

Hola linda, que bonito chaleco!!!
La mezcla de colores esta preciosa!!
Feliz finde!! besosssssssssssss

Lilian dijo...

Que bonito y esos colores le dan mucha vida.
Saludos cordiales y buen fin de semana.