jueves, 23 de octubre de 2014

Chaleco Asimétrico tejido con los dedos a crochet

Hola !! Vengo hoy por mi casita, en uno de los primeros días fríos de este otoño, a mostrarles esta otra linda técnica que me propuse probar: tejer a crochet con los dedos ! Y aquí está el resultado:

Este abrigado chaleco asimétrico que ya había visto en varios tipos de tejidos y estaba en la lista de los míos para esta temporada.


 Luce muy bien y el cuello volcado queda muy bonito y abrigado:



Es muy rápido de tejer y la trama del tejido queda muy prolija:


El paso a paso de este chaleco singular lo pueden aprender viendo el video AQUI.


A ver si se animan a tejerlo o al menos a probar esta técnica, por ej., tejiendo una bufanda o cuello.
Verán que es muy fácil y se teje en poco tiempo.

Muchos cariños y que pasen un lindo día.

11 comentarios:

Ljubinka dijo...

Beautiful,very interesting!!
Greetings.:*

Lilian dijo...

Es una belleza, me gusta el cuello y bonito color, gracias por compartir el link.
Con frío por allá y con calor por acá :-D
Saludos, buena noche y buen fin de semana por anticipado.

mamanluisa dijo...

ciao i tuoi lavori sono sempre belli, buona serata

pepa dijo...

ya veo que no es complicado estas son las cosas que me gustan, aunque ultimamente con las calores me sobra casi todo y hago cositas mas finitas, un color muy otoñal, besssssss

Anna dijo...

Bem bonito e original !
Bom fim de semana !
Anna

Anny dijo...

UA BELLEZA
TE FELICITO BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Anónimo dijo...

Dear Laura Ivone,
I´m embroidering a big Xmas cloth now.But my granddaughter Katya likes this shawl made with hands.I will do it maybe(from your adress)
Love to you and family Eva

Mrs Knitaddict dijo...

Gracias Laura por tus palabras de Consuelo en mis horas de penas.
Tenia tiempo extranando mucho tu hermoso Blog.
Me encanta este chaleco, muy original.
Besos y mi afecto de siempre,
Dolly

Daiana dijo...

Precioso Lau, te quedo muy bonito el chaleco!!!
Feliz fin de semana!! muchos besossssss

Daiana dijo...

Precioso Lau, te quedo muy bonito el chaleco!!!
Feliz fin de semana!! muchos besossssss

Alicia dijo...

TE QUEDO PRECIOSO!!!!
S DIFERENTE PERO MUY LINDO.
SALUDITOS