lunes, 1 de diciembre de 2014

Blusa o chaleco en hilo de algodón de Noemí Fonseca

Muy buenos días para todos !! Hace tiempo que no vengo por aquí, un poco porque no tengo tiempo y otro por pereza... en fin, sea cuál sea el motivo ya estoy de nuevo para mostrarles alguno de los proyectos que ya he terminado.

Hoy les muestro esta linda y fácil blusa que se puede usar también como chaleco, tejida en 2 hilos de algodón: verde agua y uno dorado y beige.



Es una combinación que me pareció más original para esta prenda tejida en 2 agujas.
Aquí algunos detalles de la delantera



y del borde inferior y de las sisas tejido a crochet:


Este modelo lo pueden realizar siguiendo el video AQUI.

Espero poder pasar más seguido por mi casita. Les deseo una linda semanita para todos Uds., cariños !!!

14 comentarios:

pepa dijo...

es verdad que hace tiempo que no te vemos encantada de saludarte y me encanta el chaleco con esta combinacion de colores, bessssssssssss

HerminiaRegolf dijo...

Hola Laura, ha quedado una blusa muy bonita, me encanta!!!!
Un beso y buena semana guapa.

Daiana dijo...

Muy bonito Laura!!! Los colores siempre ideales!!!
Feliz semana!! muchos besosssssssssss

Lilian dijo...

Preciosa, admiro mucho tus tejidos a dos agujas.
Saludos y buena semana.

Violeta dijo...

Laura es precioso y que hilo tan bonito.Besos y me gusta verte seguiditoooooo.

Ljubinka dijo...

Beautiful blouse-vest!!
Have a nice week,greeting.:*

Raquel dijo...

Muyt bonita y sencilla. gracias por mostrarnosla. Un abrazo.

Mrs Knitaddict dijo...

Ahhhhhhhh Laura y tus tejidos siempre tan bellos!
Adoro este Top, hermoso el punto y ese color.
Besos y mi cariño de siempre,
Dolly

Betto dijo...

Hola,
Gracias por pasar por mi blog =)
Mañana toca armar el arbolito, tengo muchas cosas a crochet para poner je.
Espero que tu año 2015 sea genial y te traiga mucha alegría.

Felices fiestas :)

Adri dijo...

Una belleza este chaleco Laura !
A todas nos pasa que en algún momento
abandonamos el blog.Lo importante es
regresar. Abrazoos

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Laura:
Pasamos a saludarte y desearte lo mejor para estas proximas fiestas.
Que tengas una Feliz Navidad y un venturoso 2015!!!!

Lilian dijo...

Feliz navidad Laura Ivonne, un fuerte abrazo.

Anamá dijo...

uyyy como extrañaba todo esto, me agarro el viejazo y la nostalgia de volver jaja, gracias por acompañarme siempre!!! Feliz año Nuevo!!!y siempre juntas!!!

Anny dijo...

hermoso
Muy feliz año
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/