sábado, 11 de abril de 2015

Chalina roja: Storm Cloud Shawlette Pattern para mi hija Carla

Hola a todos !! Hace tiempo que no vengo por aquí. Los he extrañado mucho y espero que Uds. también a mí. He tejido mucho y he viajado a mi país para reencontrarme con mis familiares. Pasé momentos muy felices y ahora, de retorno, quiero mostrarles los tejidos que he estado haciendo.

Esta chalina me pareció muy fácil y bonita en color rojo, mi preferido, para que usara mi hija:




Es muy linda y cómoda, también usada como pañuelo para el cuello.
Aquí algunos detalles de la misma:









Si les gusta el modelo, pueden encontrar las instrucciones AQUI.


Ya volveré con más modelitos. Feliz finde para todos !!

8 comentarios:

Ljubinka dijo...

Very beautiful, perfect!
Have a nice weekend.:*

mamanluisa dijo...

bello come tutti i tuoi lavori!
ciao e buon fine settimana

amaya verdini dijo...

Me alegro lo hayas pasado bien.
Me encanta el trabajo.
muxusss

Daiana dijo...

Qué bonito !! Te quedo precioso y el color muy bien elegido!!! Que lo disfrute mucho Carla!! Es una alegría que lo hayas pasado bien por el pasito y me alegra tenerte de vuelta por acá, te extrañe mucho! Tqm amiga! Besos

pepa dijo...

preciosa y me encanta este color, me alegra entrar y es que como siempre el tiempo apremia, bessssssssssss

Mrs Knitaddict dijo...

Me alegra que hayas vuelto Laura! y ese shawl para tu hija es un encanto. Bueno, ya nos tienes acostumbradas a tus hermosos tejidos.
Un abrazo y mi cariño de siempre,
Dolly

Adri dijo...

Hermosa chalina Laura! Y el color es tan bonito! Me alegra mucho hayas disfrutado viajar y ver a tu familia!
Un fuerte abrazo

tuka dijo...

Oi Laura!
Seus trabalhos continuam lindos! Parabéns!
Um beijo desta amiga de São Paulo-Brasil
Tuka!