El Podcast de mis composiciones para piano. Espero que las disfruten mucho !!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Manta con Cuadrados




Esta manta se la tejí a mi hija menor. Los cuadrados los tejí en dos colores, verde y lila, aunque el proyecto original utilizaba tres colores. Entonces alterné un cuadrado con una combinación y otro con otra para formar la manta.
Espero que les guste, un abrazo !!

5 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!! Y muchas gracias por el sendero que nos mandaste!!!! Besote para todos!!! Tu ahijada desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura antes que nada gracias por avisarme de tu nuevo emprendimiento y tengo que darte la bienvenida a este mundo y felicitarte claro muchas felicidades!!ademas decirte que tus tejidos son realmente divinos!!!me encato todo muy prolijito y muy buen gusto!!!ahora si puedes publicar mi sorteo aunque quede poco,y ojala te apuntes al inter de navidad ,soy tu primera seguidora de miles que pronto tendras ya lo veras,estoy super feliz de que te hayas decidido!!!te deseo una exelente semana ahora estaremos en contacto mas seguido jjaj muchos besos linda amiga y adelante con fé!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que Hermosa manta!!!! Me encantan los colores que elegiste. Te felicito!!
    Cariños, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura: me encantó tu manta, tanto el diseño como los colores que elegiste.También las creaciones navideñas especialmente por lo delicadas, sencillas y económicas.
    Muchas gracias por las explicaciones. Un saludo desde Mdeo., Uruguay. MARGA

    ResponderEliminar
  5. Gran artículo , totalmente lo que yo necesitaba .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.