El Podcast de mis composiciones para piano. Espero que las disfruten mucho !!!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Funda Navideña para CD



Hola, ya estoy pensando en la Navidad que se avecina poco a poco... Esta funda la tejí para mi amiga española Rosy que tiene un lindo blog:
http://cosquecrochet.blogspot.com/
y que espero visiten pronto !!
La funda es bastante fácil, se comienza a tejer del medio.
Tejer una cadena de cadenitas de la medida del largo del cd y en la vuelta siguiente se comienza con punto alto. Cuando se termina la vuelta se sigue el gráfico (que sirve solamente de guía) y se va midiendo sobre el cd a medida que se teje. Doblar la parte rectangular a la mitad y unir los bordes con punto bajo. Tejer un borde con punto bajo todo alrededor de la solapa y la delantera, terminando luego con un cordoncito en uno de los extremos con cadenitas y punto bajo. Coser un botón en la parte delantera de manera que coincida con una de las aberturas de la solapa.
Anímense a tejerla que es una bonita idea-regalo para las fiestas.

6 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, esta bellisimo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau como estas??espero que muy bien !!!antes que nada me alegro mucho que te gusten los regalitos del sorteo,te deseo mucha suerte!!!perdona que no vine antes es que he estado bastante entretenida haciendo la lista y los comentarios los estoy contestando poco a poco,me gustan mucho tus tejidos !!!no creas que me olvide de vos ahora en cuanto termine de contestar comentarios y suba unas cosas que quiero subir te voy a dedicar una entrada para invitar a mas amigas a que te visiten asi te van conociendo.Te mando besotes y que estes bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Daiana ! con todo lo que tienes para hacer te acuerdas también de mi !! también te agradezco que me alabes los tejidos, así me das ganas de seguir tejiendo ! Estarás con todo con los preparativos del sorteo, ya sabremos luego quién será la afortunada. Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura! Gracias por tu visita a mi blog! Estoy mirando el tuyo, y me gusta todo lo que haz hecho! Muy buena idea empezar con los regalitos navideños, porque en cuanto menos nos demos cuenta la fecha está entre nosotros. Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  5. Laura te deje un regalito en mi blog espero que te guste besosssssssss

    ResponderEliminar
  6. esta lindo tu blog, te felicito, visitame tu tambien, un abrazo peruano Camiuch

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.