lunes, 18 de enero de 2010

Chalecos para hombres en crochet











Muy buenos días para todas !! Cómo han pasado el fin de semana ? Espero que bien !!

Hoy les muestro estos chalecos que tejí en los inicios de "carrera de tejedora", jajaja, uno para mi esposo y el otro para uno de mis hijos varones. Son muy sencillos y traté de elegir un punto de crochet que no fuera muy calado ya que no quería tejerlos solamente en punto alto.

Les dejo el gráfico del punto, es muy fácil y queda lindo para cualquier prenda:

Que pasen una linda semana !!!

14 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Laura: unos chalecos muy bonitos,y en unas bellas combinaciones de colores. Un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

hola Laura ke bonito!!!!!!! madre miz el color me gusta muxo!!!!! besitos cuidate!!!! :D.

Claudia dijo...

Muy bueno diseños.
Dejamos un premio para ti en nuestro blog de premios. cariños.

http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

Daiana dijo...

Hola linda muy guapos los chalecos!!tu si que empezaste bien en el tejido!!!te mando besos y linda semana!!!

Zuanette dijo...

Deje un Mimo para ti en mi casita . Pasa por el cuando puedas.

lidia ester dijo...

hola laura!!! te quedaron muy hermosos esos chalecos!!!el punto es muy lindo y no es calado yo tambien me habia realizado una campera y la vuelta que va el medio punto y la cadenita la realice con otro color de esa forma queda como con pintitas . bueno te deseo una buena semana y te dejo un fuerte abrazo

Sandra dijo...

Bien Laura..!!!
Están buenísimos, eso me recuerda que hace varios años que no les tejo a mis hombres..(marido e hijos), creo que ya me toca, jajaja
Besitos y buena semana

zullykiarita dijo...

hola amiga que divinos los chalecos me encantaron y los colores divinos , pase a visitarte y te cuento que tengo un mimo para ti en mi blog un besote y hasta pronto

Adri dijo...

Que buena idea Laura, y qué lindos te han quedado esos chalecos para los hombres de la casa.La verdad que siempre que imaginé prendas tejidas para caballeros se me presentaban con dos agujas.Feliz comienzo de semana. Besitos. Adrimati

Damaris dijo...

¡Que Bien! Te felicito.
Tú sí, sabes de retos.
Gracias por tus visitas. Eres muy dulce y muy especial. Gracias por ser mi amiga.
Besitos,
Damaris

Nataly Martinez dijo...

Hola laurita :) Muchas gracias por visitarme y sorry por no haberte contestado es que hemos estado full porque hemos abierto nuestro taller =) Asi que te cuento las buenas nuevas, espero verte por mi blog pa que puedas ver los detalles, muchas gracias y mcuhos besitos!
Bye

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola Laura ! Gracias por el mensajito que dejaste en mi blog te agradezco de todo corazon fueron muy lindas las palabras que me escribiste gracias de nuevo!!! y te deseo un buen proseguimiento de la semana Saluditos!!!!

Ameridiem dijo...

Saludos, Laura!
Estoy como loca buscando modelos de pullover hechos en ganchillo, ya que mi marido me ha pedido que le haga uno como regalo de navidad. Sin embargo esta idea tuya es la primera que encuentro y aunque està muy lindo, no tengo ni idea de por donde comenzar porque no publicaste el esquema. Me podrìas ayudar? Gracias de antemano.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Respuesta para Ameridiem: No tengo las explicaciones. Aquí puedes encontrar (en inglés) varios modelos para hombres:
http://www.4shared.com/file/126330717/a16f3c0d/01_online.html