viernes, 14 de mayo de 2010

Viernes del Filet - Otros trabajos hermosos y 8va. clase

Muy buenos días para todos !!! Hoy es viernes y aquí salió un rato el sol !! Cuánto durará no se sabe pero lo disfruto igual !!

Como siempre les muestro las bellezas que me han enviado para la clase de hoy de los siguientes blogs:

- Daiana, del blog:
http://daianacrochet.blogspot.com/
que envió la puntilla de la clase anterior con los aumentos y disminuciones aprendidos:
te felicitooooo !!! Te quedó perfecto el proyecto y me dejas super contenta !!!
- Anamá, del blog:
http://anamanoscreadoras.blogspot.com/
que envió uno de los angelitos de las clases pasadas. Te quedó una maravilla !! Tejes siempre muy bien todos tus trabajos, muchas gracias por compartirlo en mi casita !!
y también una puntilla muy bonita que me envió para que la publicara aquí, es tomada del blog de Miria, un blog muy bello donde encontrarán muchísimas puntillas preciosas para realizar con sus respectivos esquemas !! El gráfico para realizarla está AQUÍ.

Y justo esta linda puntilla que vemos en la foto, junto a los otros proyectos, tiene el punto "filet en V" que hoy voy a explicar en la 8va. clase:
Este tipo de punto se usa muchísimo en los trabajos de filet, ya sea como pasacinta o como punto incluído en un trabajo de filet básico.
Les muestro este tipo de punto, que se realiza en 2 etapas, en un ejemplo de puntilla con pasacinta muy fácil de realizar:

Y aquí va el Pap (paso a paso) que yo hice con hilo grueso para que se vea bien:

Espero que puedan seguir practicando esta hermosa técnica del filet y que se animen a tejer y enviarme sus proyectos para publicar en mis clases.

Un abrazo muy grande para todos y muy feliz fin de semana !!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya cosas mas bonitas estais hechas unas artistasssssssssssss...............un besito guapa.

ADRI dijo...

ME ENCANTAN LAURITA, COMO SIEMPRE MUY BUENAS TUS EXPLICACIONES. HACE UNOS DÍAS QUE NO ESTOY TEJIENDO, PORQUE ME DUELE MUCHISIMO LA CABEZA, TIPO JAQUECA, Y CREO QUE SON LAS CERVICALES, ASÍ QUE ESTOY DESCANSANDO UN POQUITO.
UN BESO GRANDE QUERIDA AMIGA Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!!

Sandra dijo...

Lauri...que tal..??!!!
Van bárbaro con el filet, me encanta...
Pasa por mi blog a buscar un reglalito...te lo doy con todo mi cariño...
Te mando un beso y buen finde..

Mercedes dijo...

Hola Laura, por aquí tambien esta el tiempo revuelto, no sabemos cuando nos vamos a poder poner la ropa de verano¡¡Que vamos ha hacer !!
Besos y felices días.
Mercedes.

M.Carmen dijo...

HOLA LAURA, QUE BONITA LA PUNTILLA, ME GUSTA MUCHO, Y QUE BUENA ALUMNA TIENES QUE NO SE PIERDE NI UNA CLASE.
UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!
cuantas trabajadoras!!!!! tienes!!!!! me alegra mucho!!!!! besitos guapa!!!!! :-D.

Daiana dijo...

Hola amigaaaaaaaaaa!!! como estassss!!!me encanta con pasa cintassssss!!! a ver si me sale jejeje supongo que si , tengo una profe genial!!!te deseo un hermoso finde!!!besotesssssss

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Laura!!!
Siempre sigo tu clases de filet,aunque todavía no me animo a realizar nada.Las clases son muy claras a la alumna le falta confianza o tiempo...algo de las dos.
De todos modos quería comentártelo,bueno amiga sigue asì que son muy útiles tus clases.Muy buen finde.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

MIRIA CROCHÊS E PINTURAS dijo...

Olá,Laura!Fiquei feliz por ter gostado do meu blog!Adorei o seu também e já estou te seguindo!Um grande beijo no ♥...

Claudia dijo...

Hola LAura, pasamos a saludarte, porque aqui este domingo celebramos el dia de las madres, asi que no importa que vivas lejos, y que tal vez ahi no sea el mismo dia, te enviamos nuestros saludos y feliz fin de semana.

zullykiarita dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA QUE BELLOS TRABAJOS QUE HAN REALIZADO Y LOS PAP QUE REALIZASTE DIVINOS TALVEZ CUANDO TENGA ALGO MAS DE TIEMPO ENCARO ALGUN TRABAJO, TE MANDO UN BESOTE GRANDE