martes, 8 de marzo de 2011

Feliz Día de la Mujer !! y Descanso por esta semana !!

Holaaaaaaaa !!
Hoy vengo a saludar a mis amigas y seguidoras, a todas las que me visitan siempre y también a las que me dejan sus lindos comentarios !! A todas Uds. les deseo con mucho cariño:




Aquí en Italia el símbolo que caracteriza el
8 de Marzo son estas flores, las mimosas, que venden y regalan en todo el país.

También quiero comunicarles que me tomo esta semana de descanso del blog ya que tengo muchas tareas atrasadas.
Ya volveré la semana próxima a traerles nuevos proyectos e ideas.


Disfruten mucho de este día, las quiero mucho !!!! besosssssss !!!

14 comentarios:

Sandra dijo...

Feliz día Laurita..!!!
Deseo que te pongas al día con todo así lo disfrutamos...
Besos

tejeh dony dijo...

Hoola amiguita ,pase a decearte un FELIZ DIA DE LA MUJER .
Que la pases muy muy lindo .
Te dejo un abracito fuerte fuerte

Daniela dijo...

Laura un abrazo grande a la distancia en este, nuestro día!!!Que descanses. Hasta la semana que viene!!

NELLY dijo...

HOLA, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UN FELIZ DIA. QUE DISFRUTES TU DESCANSITO
UN ABRAZO

Rosy dijo...

Hola Laura! Que disfrutes de este día !!!
Besssossss.

Adribel dijo...

Hola Laura,muy feliz día para vos también, muchas gracias por esa foto tan bella de las mimosas!
Que descanses mucho esta semana y que disfrutes este día, besos!!

Alicia dijo...

HOLA LAURA QUE TENGAS UN MUY FELIZ DIA!!!!!!!!BESITOS

Claudia dijo...

Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
no los confundas nunca con realidades vanas.
Y aunque tu mente sienta necesidad, humana,
de conseguir las metas y de escalar montañas,
nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.
Feliz dia de la Mujer!!!!

Beatriz y Claudia

Daiana dijo...

Hola Lau feliz día de la mujer para ti tambien!!!
esas flores me recuerdan tanto a nuestro querido Solymar!!je , eran las favoritas de mi abuela alla son los aromos!! las flores de las acasias , aca las vi en la feria hace poco las vendian a 1 euro y me emocino verlas igual que ahora , no solo por la abuela sino porque nosotras jugabamos con ellas juntabamos muchisimas y luego haciamos corazones gigantes en la calle je,je que recuerdosssssss!!!
Gracias Lau por apuntarte al Baby Shower, no te preocupes por nadaaaaaa!!recuerda que el lunes empezamos a jugar!!!feliz día, feliz semana!!y feliz descanso!!muchos besotessssssssssssss

Mrs Knitaddict dijo...

Gracias Laura y FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN!
Preciosas flores y aun mas por lo que simbolizan.
Besos,
Dolly

Me encantan esos zapatos tejidos, que lindos quedan puestos!

Adri dijo...

Hola querida Laura, paso también a saludarte por este día tan especial, espero hayas disfrutado a pleno nuestro día.Yo también muy atrasada con todos mis proyectos,asi que te entiendo amiga.Ojalá pronto puedas ponerte al día.Cariños ♥♥♥

Anónimo dijo...

Hola Laura,
Muchísimas gracias por tus palabras.
¿Cómo no voy a seguir tu blog si gracias a él estoy aprendiendo un montón???
Gracias a ti por enseñar esta preciosa labor.
Un beso enorme y feliz fin de semana

Márcia Galti dijo...

Olá querida, obrigado pela citação de meu link. Seu blog é maravilhoso e seus trabalhos também, beijos!
Márcia

MAURA SAMHABER dijo...

Hola laura como estas?...que descuido el mio de no haber venido a saludarte el dia de la mujer...pero bueno nunca es tarde, ademas no es solo un dia son todos los dias de todos los años....bellas estas mimosas y de un amarillo super brillante...gracias por tu visita y comentarios en mi blog...besos y que tengas un lindo martes