viernes, 18 de marzo de 2011

Viernes del Filet: Carpetas para la casa y links con ideas

Muy buenos días para todos !!! Hoy ya se respira el aire de la primavera por aquí, me siento renacer y eso me da fuerzas para seguir adelante con mis proyectos !!

Les voy a dejar hoy unas carpetas para adornar la casa:
- Este simpático gallito que puede ser tejido para la mesa de la cocina o también como cortina, siempre con hilo muy fino y ganchillo pequeño, por ej. el n. 1,5 mm.:



- y este lindo camino que podrá lucirse en la mesa grande del comedor o también en la de la cocina:


También los invito a conocer este nuevo blog:
http://entrehilosyletras.blogspot.com/
donde encontrarán unos trabajos en filet muy bonitos, realizados por primera vez visitando mis Viernes del Filet:
http://goo.gl/wc3DX

y el blog de Edivana Croche, donde encontrarán una blusa muy linda para tejer en filet:
http://goo.gl/Snscf

Espero que les gusten estas ideas y que, en algún momento, puedan realizarlas !

Que pasen un muy feliz fin de semana !! Cariños para todos !!!


13 comentarios:

Anamá dijo...

GRACIAS LAURA, COMO SIEMPRE MUY LINDOS LOS TEJIDOS QUE NOS PROPONE, VOS SABES QUE ME LLEVO TODO, NO TENGO MUCHAS REVISTAS Y GUARDO TODO LO QUE ME GUSTA. UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UN LINDO FINDE!!!

Arrina dijo...

Ciao Laura, ma che carini questi schemi di filet! Al solito, sei sempre originale!
Buona giornata

Daiana dijo...

Hola Laura muy buena la carpeta del gallo, me gusta para la cocina y el camino precioso!!
A ver si te escribo este finde , que disfrutes mucho el buen tiempon esta finde!!besosssssssss

MAURA SAMHABER dijo...

Hola laura...siempre lindas todas tus propuestas de los viernes...las guardo para cualquier dia de estos hacerlas..a ver cuando reviso con calma todo tu blog y seguir admirando las bellezas de trabajos que tienes...besos y feliz viernes

Anónimo dijo...

Hola Laura,
Qué ilusión me ha hecho aparecer en tu blog!!!
Gracias por mencionarme y por aportarnos tantas y tan preciosas ideas y dar a conocer otros blogs. Mil besos!!
P.D. He mirado la configuración de mi blog y parece que todo está correcto. No sé por qué no se pueden escribir comentarios. Estaré pendiente a ver qué pasa.
Feliz fin de semana!!!

Mimibu dijo...

muy lindo tooodo y el trabajo de las alumnas tambien jeje...me tengo que ponercon el filet...porque esta muy lindo!!!..en fin Lau un besote enorme!!!

Lau

Alicia dijo...

HOLA LAURA!!!!!MUY BONITO EL GALLO !!GRACIAS POR COMPARTIR TODOS LOS VIERNES!!!!!besos

Malen dijo...

Hola Laura! Gracias por compartir estos diseños. Me llevo el gallito para tejerle algo a mi vecina que es como mi segunda mamá, quedara un lindo regalito para el dia de madres. Te dejo un gran abrazo.

Adri dijo...

Hola Lauri!qué bellos los trabajos
y proyectos que siempre nos regalas,
todo lo guardo no pierdo las esperanzas
de poder tejerlos.
Muy feliz fin de semana.
Besitos ♥

Violeta dijo...

Laura , muy buena esta entrada, tenemos muchas ideas para trabajar.Besos.

mamanluisa dijo...

ciao e buona serata

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Laura,
siempre que vengo a visitarte me da por suspirar con estos filets maravillosos que muestras.
Que gracioso el gallito!
y esas puntillas de mas abajo!
Tambien me puse a escuchar tus interpretaciones al piano, me encantaron todas! El Vals No 7 una preciosidad!
Un abrazo amiga y que tengas una hermosa semana
Besos,
Dolly

Lisy Design dijo...

Hola Laura , acabo de conocer tu blog y tengo que felicitarte porque tienes cosas preciosas . Yo acabo de empezar , apenas llevo 2 meses y estoy maravillada con todo lo que haces . Te sigo que hay mucho para ver y aprender por aqui . Un saludo y un beso desde España