miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chaleco muy fácil en 2 agujas tejido por mi suegra

Hola !! Llegó el otoño por aquí !! Espero que hoy se encuentren todos muy bien !!

Les voy a mostrar este lindo chaleco muy fácil de tejer, partiendo de un rectángulo:


Mi suegra lo tejió para mí con una lana matizada gruesa que me trajo de Montevideo. Se teje muy rápido con agujas grandes, de izquierda a derecha. Se comen los puntos para las sisas según la medida de cada persona.
No tengo las explicaciones pero seguro que se animarán a tejerlo:


Aquí pueden ver el broche que usé para cerrarlo:


Ojalá les sirva de idea, es muy sencillo y abrigado !!

Que pasen un día muy feliz, los quiero mucho !!

17 comentarios:

Anamá dijo...

FELIZ OTOÑO AMIGA Y GRACIAS POR EL SALUDO!!!
PRECIOSO ESE CHALECO Y SE VE BIEN FACIL.
BESITOS

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito!! Y además como dices, parece fácil de hacer!!! Con ese precioso broche, le has dado tu toque especial!!! Un beso.

Themis dijo...

Hola! Gracias por tu saludo en mi cumple! Que precioso chaleco y parece sencillo de hacer, con el broche para cerrarlo le diste un toque personal. Hace un tiempo no puedo tejer más a dos agujas pero un poco por día puedo hacer crochet, creo que se podría hacer a crochet siguiendo esa forma.
Un abrazo grandote

Rosy dijo...

Hola LAURA! hermoso chaleco y muy linda la lana que utilizó tu suegra.El broche muy original,
Besitosss y gracias amiga por hacerte siempre un momentito para visitarme.

Daiana dijo...

Esta precioso Laura, ya mismo lo estas estrenando!!!
Siempre admiro los trabajos de tu suegra que son hermosos todos.
Feliz día!!!!muchos besosssssssssss

Szydełkowe czary-mary dijo...

Wspaniale wygląda ta kamizelka i doskonałe dobrana wełna .

Claudia dijo...

Hola Laura, que precioso chaleco, super elegante.
Te dejamos un beso y buena semana.

Beatriz y Claudia

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA LAURA
FELIZ OTOÑO QUE LO DISFRUTES MUCHO...Y QUE HERMOSO ESTE TRABAJO DE TU SUEGRA, FELICITALA DE MI PARTE...BESOS Y FELIZ VIERNES

Anónimo dijo...

Me encanto este chaleco....Una idea genial!!!!
Quizá me anime un poco mas a las 2 agujas.Besotes Lau
Lorena

Lisy Design dijo...

Hola , que trabajo mas chulo , yo quiero uno , a ver si saco tiempo entre pedido y pedido y hago algo para mi , muxus

ELENA dijo...

Maravilloso el chaleco y la lana! Cariños!

Alicia dijo...

MUY LINDO EL CHALECO....
Y EL COLOR....
PARA EMPEZAR EL OTOÑO CALENTITAS.
SALUDITOS

Unknown dijo...

Boa tarde amiga.
Achei lindos!!!
Bom fim de semana para você.
Abraços com carinho,
Marli

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Laura, que cosa mas hermosa, yo me lo pondria con todo es que el modelo y el color estan wwwwwaww.
Abrrrrazotes!!!

mnserrat dijo...

Me gusta mucho! Gracias por tu visita! ;D

Adri dijo...

Hola Laura!bellísimo y muy elegante el chaleco,el color,la lanaaaaaaa y que fácil parece para tejerlo,gracias amiguis por compartirlo,que tengas un muy feliz
finde.Besitos ♥

Nivius dijo...

Hola corazon de melon, mil gracias por tus palabras, es muy bueno sentirse acompañada y entendida.
tus trabajos son preciosos, este chaleco me enamoro!!!!!
te dejo un beso enormeeeeeeeee