El Podcast de mis composiciones para piano. Espero que las disfruten mucho !!!

lunes, 15 de octubre de 2012

Bola de Navidad forrada en crochet

Y aquí vengo otra vez, mis queridos amigos/as !! Espero que hayan iniciado una bella semana y sigan creando bellezas !!!

Como ya se acercan las fiestas, nada mejor que ir pensando en adornar nuestra casa para la Navidad.
Por eso les traigo hoy esta sencilla idea para forrar una bola de espuma plast (poliestireno expandido) de 12 cm diámetro:



Es un adorno muy bonito y que puede ser colocado, ya sea en el árbol o en algún lugar de vuestra casa:



Pueden ser realizado en diferentes materiales: lanas, hilos de algodón, otros hilos, por ejemplo, de confección de regalos, en diferentes colores. Basta tener un poco de imaginación y el resultado es sorprendente:



Les dejo el gráfico que utilicé para este modelo:



Es una idea muy económica: se teje dos veces el gráfico (en mi caso el centro en dorado y el resto en color rojo) y luego se hace una vuelta de puntos bajos en cada uno de los bordes (con hilo dorado). Se teje después una vuelta de red en una de las partes y otra vuelta de red en la otra; ahí se va uniendo con un punto deslizado con la bola ya forrada con ambas partes. Así lucirá muy bien de día o de noche:



Que lo sigan pasando lindoooooooooo, cariños para todos !!!