jueves, 17 de octubre de 2013

Centrito en hilo tejido al crochet que hice para regalar

Hola !! Aquí llego a mitad de semana para estar otra vez con todos Uds., que los quiero mucho !!
Estamos acá en pleno otoño, con días más frescos y húmedos. También empiezan las neblinas matutinas que dan un toque de misterio a la jornada, aunque luego hacia el mediodía el sol esplende y calienta un poco más, abriendo el día con luz y calor.

Hoy voy a mostrarles este centrito muy lindo que tejí para una señora, pariente de mi esposo, que vive en Milán:



Está tejido en hilo de algodón y utilicé dos colores para contrastar y salir de lo común:



Luego de tejido, como siempre, se debe bloquear y dejar secar completamente.

Les dejo el gráfico para que lo puedan realizar:



Y como siempre, agradezco a mis nuevos seguidores/as de mi casita y a todos/as los que me visitan y me dejan sus comentarios. A todos Uds. les digo que me hacen muy feliz pues así me alientan a seguir viniendo a mi casita y compartir nuevos modelos que voy realizando.

Un cariñoso saludo y que sigan pasando bien la semana, besossssssss !!!

8 comentarios:

susylu dijo...

Hola Laura :) que lindo te ha quedado, me encanto la combinacion de colores, me parece que le hace resaltar muchisimo :) te dejo un abrazo :) Feliz dia Ü

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Laura, que bonito y que lindo queda con ya con las flores, un toque de alegria y color.
Bss. y buen fin de semana.

Beatriz y Claudia

Anny dijo...

Hola laura
Divino este centro de mesa, los colores hermosos, feliz fin de semana
Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Pumukymanualidades dijo...

Esta muy bien y estos colores combinan mucho.....Gracias por compartir gráfico me lo quedo.......besos

Adri dijo...

Hola Laura! precioso el centro de mesa,los colores perfectos para lograr un contraste de lujo!
Muy feliz finde! Abrazoo ♥

Mrs Knitaddict dijo...

Laura querida, admire todo lo que tejes! y este centro tan bonito me deja con unas ganas. Gracias por mostrarlo y compartir el grafico.
Nunca hice nada redondo pero si agrando bien el grafico talvez no me sea tan dificil.
Cada que paso a visitarte me voy siempre muy inspirada.
Besos y mi cariño de siempre,
Dolly

Daiana dijo...

Preciosoooooooo!! precioso!! el centrito esta muy bonito!! y los colores me gustan mucho!!Seguro que a la dueña le habrá gustado mucho!!!
Gracias por el gráfico!!!
Te deseo una hermosa semana!!! muchos besotessssssss

Anamá dijo...

Hola Laura, hermoso el tapetito, gracias por compartir el gráfico. Te dejo un fuerte abrazo y feliz fin de semana !!!