El Podcast de mis composiciones para piano. Espero que las disfruten mucho !!!

sábado, 24 de octubre de 2009

Delantal en filet




Les muestro hoy este delantal que tejí en filet para regalar. Lo envié a mi amiga mexicana Rossy hace unos años.
Está tejido en hilo de algodón y es un proyecto que realicé uniendo dos rectángulos, uno pequeño y uno grande. Se realizan la tira para el cuello y la larga para anudar. Luego se unen los cuadrados, todo con puntos altos. Por último hacer un borde, a elección, todo alrededor del resto de los rectángulos.

Les dejo los esquemas de filet para poder realizarlo y espero que les guste la idea.

Feliz domingo para todassss !!!!

5 comentarios:

  1. HOLA LAURA, QUE LINDO EL DELANTAL, ESTA PRECIOSO SEGURO QUE A TU AMIGA LE ENCANTO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Laura,me diste una gran idea para hacer regalos para navidad, y ponerle por delante, naylon cristal para que sea lavable y no ensuciar el tejido. Que te parece mi idea? Gracias por compartir, y lo voy a tener en cuenta. Besos y buen finde para vos tambien. anamanoscreadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura..!!
    Que lindo y que trabajo!!!
    Me encantó, super delicado...
    Besos y buen fin de semana..!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apuntarte al sorteo y ser seguidora del blog , el otro dia por casualidad estuve mirando el tuyo tienes unos trabajos muy bonitos felicidades por tener esas manos para crear ,Sandra -Hada´s

    ResponderEliminar
  5. Laura, hermosos tus trabajos...no encontre un cbox para dejarte mensaje. Estamos lejos pero x internet es cerca. El año pasado estuve en Italia. Exactamente en Trento,(ahi vive mi prima) visite Milan (mi primo) y despues estuve 10dias en Roma, alucine, Venecia, Napoles y anduve tambien por el sur de suiza....que decir de los paisajes.....!!!!
    Bueno siguiendo con lo nuestro hermosotu blog, estas mucho mas avanzada que yo..de a poco voy aprendiendo.....Ya estoy entre tus seguidoras, espero que nos visitemos seguido....cariños
    Marisa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.