viernes, 30 de octubre de 2009

Costura y Reciclaje: Bolso para mi hija




Les muestro este bolso que realicé para mi hija ya que necesitaba de apuro uno para llevar a una excursión por la ciudad.
Como tenía que llevar pocas cosas: algún cuaderno, lápices y merienda, se me ocurrió buscar entre sus ropas alguna prenda que le quedara chica y encontré un buzo (suéter) de algodón azul con una decoración.
Para el forro busqué una funda de un juego de sábanas que ya no usaba y para la correa (o tira) usé un cinturón suyo que le quedaba ya pequeño.


Para el cierre del bolso le cosí unas tiras de velcro como muestra la foto.


Dejo las fotos a modo de explicación, si tienen alguna pregunta me escriben que con mucho gusto les quitaré cualquier duda para su realización.


Que lo disfruten, besos para todas !!

10 comentarios:

M.Carmen dijo...

QUE LINDO TE HA QUEDADO, NADIE DIRIA QUE ES RECICLADO, JAJAJA
TE FELITO¡¡¡¡ ME HA GUSTADO MUCHO.
UN BESO

Anamá dijo...

Que lindo , fácil y muy bien explicado. Que tengas un buen fin de semana. Cariños y gracias por pasar a visitarme.

Anamá dijo...

Otra vez yo para contarte que el alfiletero lo rellené con lana de metal (virulana) para que los alfileres mantengan su filo. Gracias por la consulta. Ya lo edité.

Unknown dijo...

hola laura!!! me encanta el bolso!!!! besitos!!!! :-D

carla66 dijo...

e' bellissima questa borsa!!! e soprattutto e' una bella idea per reciclare le vecchie felpe...grazie per le istruzioni...ciao by Carla

Ana dijo...

Hola Laura!! Que ingenio tenés!! Te Felicito!! Te quedó precioso este bolsito!!
Gracias por tu comentario en mi blog, que lindo te gustaba Jane Eyre, es uno de mis favoritos.
Que tengas un lindo Fin de Semana,
Cariños, Ana.

El Botón Azulado dijo...

Hola Laura! Que bonito te quedó! Tu hija tiene que estar encantada con una mami como tu :)
Besitos y buen fin de semana!

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola Laura! que ingeñosa que sos!!! precioso el bolso para tu hija(mira lo escribi sin levantar la vista y cuando lo hice y en el mensaje anterior tenia las mimas palabras decidi igual de no borrarlo porque es lo primero que pense) saludos

Nélia Botelho dijo...

Olá Laura!

Adorei esta sua ideia . Está 5*. Parabéns pela imaginação e pelo baixo custo do material. Afinal podem fazer-se tantas coisas para reciclar.
Também tenho uma filha que estuda piano e está a fazer o mestrado .
Agradecida pelo voto no youtube!Já tenho mais um vídeo do meu filho que estou a tentar por no blog...só que ainda não acertei...
Bom domingo
bjs
Nélia

Cris dijo...

Laura , que buena idea , te Felicito , siempre muy bueno lo tuyo !!
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay