jueves, 8 de octubre de 2009

Un GRACIAS ENORME a todas mis nuevas amigas !!!


A todas las que me han visitado, un gran agradecimiento por haber pasado por aquí y dejar sus comentarios, sentir que tengo nuevas amigas y darme ánimo para nuevos proyectos !!
Graciassss !!!!!!!!!
Las quiero muchooo !!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Laura, se hace con mucho carino. Qué bueno1 soy la primera en decirte "de nada" lo hice con gusto y placer. Hace bien venir por aquí!
Un abrazo amiga. Rebecca
P.S.: y la munequita me la llevo también! jejeje

M.Carmen dijo...

NO TIENES QUE DAR POR LO MENOS A MI, SIEMPRE ES UNA ALEGRIA VER LAS CREACIONES DE OTRAS AMIGAS, Y ADEMAS YA VERAS LA DE GENTE BUENA QUE CONOCES POR AQUI.
UN BESO GUAPA.

Nataly Martinez dijo...

Hola laura gracias por tus palabras y que bueno pues que ya estees haciendo muchas amigas =) Yo también hace algunos meses comense con esto y mira ve que ya tengo algunas amigas =) Seguro sera igual contigo, y desde ya cuenta conmigo =) Un besito y nos estamos escribiendo =)

Cris dijo...

Hola !! pasè por la ventanita de Daiana t aquì estoy , que linda red de afectos han creado. Me gusta pintar: tela , madera etc. y LOS RECICLADOS por sobre todo.
En mi blog hace ya un tiempo dejè un premio para Todos, si te gusta llevatelo ( no tiene condiciones).
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

Cris dijo...

Ahh , me olvidaba , mi yerno es Uruguayo (Salto), vive y trabaja en Argentina , pero viaja a ver a su flia. cada 15 dìas.
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay