El Podcast de mis composiciones para piano. Espero que las disfruten mucho !!!

jueves, 15 de octubre de 2009

Intercambio de Navidad: Recién me anoté !!


Hola a todas !! Me acabó de anotar en el Intercambio de Daiana, así que les muestro el inicio de mis proyectos, humildemente poco para todas las cosas lindas que ya está mostrando Daiana y los blogs de las chicas que están enviando sus trabajos tan bonitos !! Pero no desisto y sigo, jaja !! Algo se adivina en lo que estoy tejiendo, un trabajo en 2 agujas y el otro en crochet. La tarjeta va despacio pero ya casi la tengo pronta !!
Ahora me voy a seguir tejiendo !! besos para todas !!

9 comentarios:

  1. Que bueno Laura!! que felicidad!! recien te anotas y ya estas super adelantada jaja bueno luego hare otro post para que vengan mas amigas a visitarte y vean como vas ,besotes linda!!!

    ResponderEliminar
  2. hola laura!!!! ke pinta tiene etos regalitos!!!!! bebsotes guapa! :-D

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura se ve bonito lo que estas haciendo,yo no me habia enterado es que ando muy liada estos dias pero ya me pongo al dia besitos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí también me gustar más de un trabajo empezado y mejor si uno es a dos agujas y el otro a crochet, así se va pasando de uno a otro y no se hace aburrido.
    Sí, el chal es con cuadrados, hace poco puse el patrón, está en archivos en patrones, aunque para hacer este chal rojo lo cambié un poco, no lo hice tan calado, tejí menos puntos cadeneta en la última vuelta. Avanza rápido ese punto.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. hola amiga te estan quedando muy lindos tus trabajos,pase a saludarte y a contarte que en mi blog hay un mimo para ti ,te mando un besote grande

    ResponderEliminar
  6. Que guay Laura...ya los tienes avanzaditos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, muchas gracias por ser nuestra seguidora. Tienes un muy lindo blog. Tambien estamos en el intercambio de Daiana, lastima que vivamos tan lejos.
    Saludos y estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Re-lindo esos regalos que estas preparando.
    Saludos Celia

    ResponderEliminar
  9. Todo muy lindo !!! Todas preparandonos para el Inter !!! Me encanto el camino de mesa q muestras en una de tus entradas anteriores !!! Todo muy bonito !!! Felicidades !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.