miércoles, 23 de junio de 2010

Sorteo Cumple-Blog en la Casita de Daiana y mis vacaciones siguen... !!

Hola !!! Cómo están todos ?? Espero que muy bien !!

Qué lindo que mi amiga Daiana está de Sorteo !!!
Su hermoso Blog ha cumplido ya un año y lo festejará con todos sus amigos y seguidores !!
Muchas gracias amiga por estar siempre allí y seguro que vendrán muchos a tu casita para festejar contigo !!

Vayan a anotarse a su casita que tienen tiempo hasta el 7 de agosto !!



También quiero avisarles a todos que voy a suspender por un tiempo mis entradas y mis "Viernes del Filet" hasta nuevo aviso ya que sigo de vacaciones y tengo bastantes problemas con la conexión a la red. Así que les pido por favor que no me envien sus trabajos de filet a mi cuenta de correos porque no podré publicarlos.
Quiero agradecerles como siempre todas las visitas y comentarios y les pido disculpas porque no podré visitarlos ni hacer comentarios.

Sigan tejiendo y creando cosas lindas !!
Que lo pasen muy bien, un abrazo y muchos besos para todos !!

14 comentarios:

Daiana dijo...

Lau primero que nada muchas gracias por apuntarte en mi sorteo y publicarlo en tu casita te deseo muchisisima suerte, sobre todo gracias por las palabras que siempre me dedicas!!! en cuanto a las clases de filet voy a extrañalas mucho!!!por otro lado tengo que agradecerte por esa linda idea que un día tuviste que me permitio aprender mucho!!!por eso te digo siempre que haga algún trabajito de filet y lo suba a mi blog te los dedicare a ti mi gran maestra!!!
Lo de las vacaciones es muy comprensible ahora viene el tiempo de disfrutar de los días lindos y la familia !!! te vamos a echar mucho de menos !!! tus comentarios en nuestros blogs tus entradas maravillosas!!!y tus ideas genialesssss!!!deseo de todo corazón que estas vacaciones lo pases muy pero muy bien!!!aunque tardes mucho en volver recuerda que siempre te estaremos esperando con los brazos abiertossssssss!!!!sobre todo yooooooo que te quiero mucho amiga!!!muchosssssss besotessssssssssss

gabriela dijo...

hola lau!!! una lastima lo de los viernes de filet pero bue.. te entiendo con lo de la conexion la mia cada vez peor...
Espero de todo corazon que estes disfutando a mil tus vacasiones, te las mereces!!!
te mando un beso y un abrazo!!!

Unknown dijo...

Ay que rabiaaaaaaaaaaaaaaaa.........dichoso internet, bueno pues nada disfruta de las vacaciones y pasalo muy biennnnnnnnnnnnn...........
Un besito muy grande.

Claudia dijo...

Hola LAura, pasamos a visitarte y a decirte que dejamos algo para ti en nuestro blog de premios:
http://premios-mimos.blogspot.com/

Cariños y buena semana.

lidia ester dijo...

hola laura!!!te voy a extraniar mucho realmente sos una gran amiga .bueno te cuento que en mi blog propuse una adivinanza y te vine a invitar me encantaria que participes pero veo que no vas a poder. te dejo millones de besos y hasta pronto!!!

M.Carmen dijo...

HOLA LAURA, YA SE TE ECHA DE MENOS, PASATELO GENIAL Y DISFRUTA DE TUS VACACIONES.
UN ABRAZO.

Chela dijo...

Estimada Laura,
Ojala disfrutes tus vacaciones te las mereces, y te comprendo todas sufrimos de lo mismo con el bendito internet y nuestras viejitas pc's.
Te extranaremos, pero te esperaremos de regreso.
Un besote!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Laura: espero estes estrujando y disfrutando al máximo este caluroso verano !!!!
Seguro regresamos con mas impetu y fuerza, para la nueva temporada !!!!
Disfruta !!!!!
Un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

Espero que lo estes pasando chupiiiiiiiiiiiii.........que te hechamos de menos. Un besito.

Claudia dijo...

"Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad".
Feliz dia del amigo.

Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

zullykiarita dijo...

hola amiga espero que estes muy bien, se te extraña, solo pase a dejarte un saludito y un beso grande

tejeh dony dijo...

HOLA LAURITA ,QUE LINDO DE VACACIONES !!! QUE LO DISFRUTE MUCHO MUCHO .
QUERIA SALUDARTE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL POR QUE ERES UNA GRAN GRAN AMIGA.
TE QUIERO MUCHO MUCHO....
FELIZ DIA DEL AMIGO

Cristina dijo...

Tesoro,perdonami se non sono stata molto presente.Sono scomparsa un po' dal blog ma domani ti spiegherò tutto...Buona giornata,ti mando un bacione con tanto affetto, Cri

Anónimo dijo...

Uhhhh!!! maldito internet. mi red cae tambien bastante seguido y es lentisimo, te dejo un beso, que lo pases lindo y gracias por tu saludo de cumpleaños
anny