viernes, 18 de junio de 2010

Viernes del Filet: Almohadones y Chalina - Links a más proyectos !

Hola a todos !! Como prometí vine a publicar mis "Viernes del Filet" !!

Les dejo estos lindos proyectos que me han enviado:

Del blog de Daiana:
http://daianacrochet.blogspot.com/
que ha realizado estos hermosos almohadones con los esquemas de los ángeles que ya había tejido en clases anteriores (esquema AQUI) y que como "primicia" me ha permitido gentilmente publicar en mi casita !!

Te han quedado verdaderamente hermosos !!! te felicito !!!

Y también les dejo esta hermosa chalina que me envió Verónica, del blog:
http://ideascaramelo.blogspot.com/
que pueden pasar por su casita a ver más fotos de este trabajo y su esquema.

Has hecho un bonito trabajo !

Hoy les dejo esta hermosa puntilla en filet de varios colores:
http://4.bp.blogspot.com/_65lqxWf6jl8/TBRQuMyBbLI/AAAAAAAAJGU/lWjwZPQ4w1A/s1600/Image94.jpg
publicada en el blog de Miria para que practiquen y repasen el Pap del cambio de color de la clase n. 3.

Sigo de vacaciones !!
Muchas gracias por todas las visitas y comentarios que me hacen !!
Feliz fin de semana !!

19 comentarios:

M.Carmen dijo...

HOLA LAURA, ESPERO QUE ESTES BIEN.
QUE BONITA LA PUNTILLA, ME GUSTA MUCHO PARA UNA TOALLA.
BESOSSSS

Ale...La India dijo...

Que disfrutes tus vacaciones entonces!Muy lindos trabajos y gracias por compartir.
Besos
Ale

Sandra dijo...

Hola Laurita..!!
Que lindo como están entusiasmadas las chicas..son hermosos trabajos...
Te mando un beso y que tengas un buen fin de semana..

Daiana dijo...

Lau que bonita la chalina!!y las puntillas estan lindas !!gracias por compartir !!besotessssssss

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola Laurita! como estas? gracias por pasar a visitarme!!!te dejo muchos saluditos y hasta pronto amiga.besos

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaa................estais hechas unas artistas tanto la maestra como las alumnassssssssssssssss..............un besit muy grande y que tengas un bonito fin de semana.

gabriela dijo...

Hola lau!!! los viernes de filet me pueden jajaj
me encantan tus clases . te mando un beso y espero que estes disfrutando a full tus vacaciones!!!!
ah todas la cosas muy bonitas

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
como estas??? ya veo ke liada haciendo de maestra!!!!! me alegro!!!!! un beso!!!!!! :-D.

Chela dijo...

Hola Laura,
Que lindo que estes disfrutando a tu familia, mis ninos estan en vacaciones tambien uff mucho trabajo!

Por fin puse tu logo en mi blog ya que estave fuera por unos dias.
Te mando un gran abrazo y te esperamos de regreso.
Besos!!!!!

Alicia dijo...

HOLA LAURA!HEMOSA LA PUNTILLA Y LA CHALINA PRECIOSA!BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Laura!
Como ya es costumbre mía...aunque todavía no me anime.No podía perderme la clase de filet y vine a chusmear un poquito,que lindas propuestas.
Cariños y felices vacaciones!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Anónimo dijo...

Q bella casita me encontré !!! me encanto su blog me encanta el filet desde que hice mi segundo gran proyecto(el primero fue el PX) mi filet lo puede visualizar aqui

http://picasaweb.google.com/monserami/MISTRABAJOSACROCHET#5451217101359105922

le seguire visitando y ya vi unas cositas que me llevaré para realizarlas le mando muxos saludox y bendiciones

Daiana dijo...

Hola Lau gracias por apuntarte en mi sorteo!!! te deseo muchisisisima suerte!! feliz fin de semana!!!besosssssss

Diule dijo...

oi,obrigada por seguir meu blog.Achei legal o
seu blog.beijos. Meire

Silvia Andrea dijo...

Hola Lau! Qué hermosos trabajos que están dando! Y qué satisfacción debés sentir, al ver los avances de tus alumnas!!! Felicitaciones! Ah!!! Te cuento que estoy por terminar el saco del cual me conseguiste el patrón. Sólo me falta coser las mangas. Apenas lo termine lo posteo en el blog!!! Gracias. Silvia

Silvia Andrea dijo...

Hola Lau! Ahi postéé cómo me quedó el saco, del cual me facilitaste el patrón! Mil gracias Laura! Besosssss

Bolmara dijo...

Gracias Laura por tu siempre tan calido comentario y quiero decirte que yo también disfruto con tu blog que me parece sumamente interesante por los contenidos que eliges para él. Te mando besos.

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola Amigga tanto tiempo!!! como estas? pase a saludarte acabo de llegar de mi vacaciones...Lau pasa por miblog asi te anotas en el sorteo que estoy organizando...-besos

anamary dijo...

...hola amiga paso a saludarte y a conocer tu blog,es muy pero que muy interesante...me gusto!!...aprovecho para desearte un año lleno de deseos e ilusiones cumplidas...desde España...saludos ..anamary.