viernes, 4 de junio de 2010

Viernes del Filet - Carpeta hermosa y 11ra. clase

Muy buenos días para todos !!! Cómo están hoy ? Espero que muy bien y que puedan disfrutar este lindo viernes con mucha energía !!

Me encanta mostrar siempre los trabajos que me envían porque me emociona tanto ver los progresos de mis alumnas.
Y hoy es un día especial ya que, con grande orgullo y satisfacción, les muestro esta hermosura que terminó de realizar Daiana, del blog:
http://daianacrochet.blogspot.com/
Miren que belleza que le quedó la carpeta que había iniciado y mostrado la clase anterior:

Mi querida amiga, no tengo palabras para felicitarte !! Es una MARAVILLA esta carpeta !! Te mereces un SUPER DIEZ y más !!! Me hacés muy feliz viendo tus progresos y tus resultados !!! Adelante con el filet !!!

Hoy, en la clase n.11, veremos cómo hacer para tejer puntillas con ángulos. En este caso, lo veremos con el punto de crochet de filet en V que aprendimos en la clase n.8:

De este modo se podrán realizar todo tipo de puntillas para armar carpetas o manteles o adornar repasadores o paños. Luego, en otras clases, iremos viendo otros ejemplos de ángulos para poder aprender bien cómo realizarlos.

Para todos aquellos que quieren iniciar en el crochet de filet y todavía no se animaron, les dejo estos esquemas muy fáciles:

y les recuerdo que pueden iniciar esta hermosa técnica en la clase n.1.
Espero que se animen a tejer en filet, verán que es una técnica que les dará muchas satisfacciones porque es fácil y da muy buenos resultados.

A todos les deseo un muy feliz fin de semana !!! besossss !!!

15 comentarios:

M.Carmen dijo...

HOLA LAURA, QUE LINDO TODO LO QUE PONES, Y QUE BONITA LA CARPETA DE DAIANA, QUE BUENA ALUMNA TIENES, SE VE QUE ES OBEDIENTE, JAJAJA.
BESOSSSS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Rosa Goncalves dijo...

Oi,
“Quando forte a amizade resiste,
Tudo enfrenta e pode superar,
Sei que razão não me assiste
Se pretender algo mais alcançar.

Se o meu coração ainda insiste
E muito carinho deseja te dar,
É para que jamais fiques triste,
Sabendo poder comigo contar.

Quem te quer bem não desiste,
Não reclama nem vai lamentar,
A felicidade também existe
Ao dar amor sem nada esperar."
*******BJINHOSSSSS Rosa

Arrina dijo...

Hola Laura,mi piace troppo lo schema del gattino.....mia suocera tra poco festeggerà il compleanno, ha 3 gatti,credo che le farò un quadretto usando il tuo schema.
Un bacione.Laura

amalia dijo...

holaaaa: amiga ya estoy de regreso, pasando por sus casitas y agradecerles a todas x estar cuando las necesite mil gracias Laura x tantas palabras lindas,te dejamos un besote amalia y yadhira

NEGRITA dijo...

HOLA LAU¡¡¡ QUE SIMPLE ESTAN EXPLICADOS EL DETALLE DE LOS ÁNGULOS EN LA PUNTILLA, HE TOMADO NOTA, Y LA BELLEZA DEL TEJIDO DE TU SUEGRA, UNA "MAESTRA", por acá tenemos 3º excelente para estar en compañía de las agujas, abrazos Tere

Sandra dijo...

Hola Lau..!!
Como responden tus alumnas...maravilloso..!! es un trabajo muy lindo...
Te mando un beso y que tengas un lindo fin de semana...

Anamá dijo...

hola Laura, pido disculpas por no haber cumplido con la clase de filet, pero tuve una semana algo complicada, pero ya me voy a poner al dia para la proxima si Dios quiere, un beso grande.

Daiana dijo...

Gracias Lau pero los meritos son tuyos sin tus enseñanzas no se si me hubiese salido un trabajo tan bonito!!feliz finde!!!muchos besossssssss

ArTeSaNiC´a dijo...

Que lindas quedan y yo todavia no empecé, que vaga, y que emoción , cuando ví la cabecera de mi blog en el tuyo, gracias amiga!!!!
Besos ♥♥

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Laura!!
Que hermoso resultado,esta preciosa la carpeta de Daiana,una trabajo muy delicado.
Mis felicitaciones para la alumna y para la profesora,merito de ambas.
Buen finde,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Adri dijo...

Hola Laura, felicitaciones por estas clases tan didácticas y completas,yo las guardo a todas pero soy una muy mala alumna,el tiempo tirano no me permite cumplir con las tareas.Que tengas un maravilloso fin de semana.Besitos

gabriela dijo...

Hola te cuento que me puse las pilas y estuve mirando la primera clase para aprender esta tecnica . estoy un poco atrazada jajja
pero de a poquito se aprende.
Tua explicaciones me encantan porque estan muy claras . en cuanto tenga un trabajo terminado (y no de verguenza jaja) te lo mando
besos!!!!!

Eve ♥ dijo...

Hola Laura ! Q lindas cosas q se pueden hacer en filet no ? Me encanta! Y vos sos toda una experta en el tema ! Bueno ya tendré q hacer algo en filet...no se cuando...
Te mando un beso grande y q tengas muy buen finde

zullykiarita dijo...

hola amiga vine a visitarte y coincido nuestra amiga Daiana se merece un 10 !!!!!esta hecha una experta le quedo tan bonita , felicidades a ti tambien profesora te mando un besote grandote

ROSARIO dijo...

FELICITACIONES DESDE URUGUAY, UN ORGULLO PARA NOSOTROS, SALUDOS
ROSARIO