lunes, 7 de junio de 2010

Llegó el regalo del Sorteo de Laura-TodosMisBordados y Conjunto Gorro-Bufanda

Muy buenos días para todos !! Espero que inicien muy linda esta semana y que puedan tejer mucho !!

Hoy vengo a mostrarles el regalo del Sorteo 1er. Aniversario que recibí de mi amiga Laura, del blog:
http://todosmisbordados.blogspot.com/

Miren qué bellas cosas me ha enviado !! Muchas gracias Lau por todo !!
Me gustaron mucho y seguro que me servirán para las manualidades que haré más adelante !!
Les recomiendo vivamente la casita de Laura, tiene hermosos proyectos y encontrarán allí una persona muy cordial y generosa !!

También les muestro este conjunto que tejí el año pasado para los primeros fríos a mi hija.

No tengo patrones ni gráficos porque lo inventé al andar. Se me ocurrió hacer una bufanda con una abertura ya que había visto unas cuantas de ese tipo en la red.
El gorro es muy sencillo y tiene el detalle de las orejeras que también saqué la idea de la red, mirando un poco lo que se usaba para las chicas de su edad. Como se ve, en cada orejera cosí una trenza hecha con tiras de cadenitas.

Espero que les sirva como idea a Uds. también !!

Feliz semana para todos !! Besossss !!!!

14 comentarios:

M.Carmen dijo...

HOLA LAURA, MUY LINDO TODO, EL GORRITO ME ENCANTA.
BESOSSS Y FELIZ SEMANA

Sandra dijo...

Hola Lau...!!
Que lindo...cuántas cosas lindas..!! te felicito y que las disfrutes..
El conjunto de gorra y bufanda está genial, como no me tejí uno asi cuando fui al sur, el viento hacia silvar mis orejitas...jajaja..
Te mando un beso y que tengas una linda semana..

Unknown dijo...

¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!
antes de nada perdona si estado algun ausente.. eske estado un poco liada este finde semana!!!! y preprarando todo para mañana el cumple de mi madre!!!!!!! los regalitos son preciosos disfrutalos mucho!!!!! un beso grande!!!!! :-D.

Damaris dijo...

Mi querida amiga:
Siempre nos sorprendes con tu maravilloso talento.
Este conjunto está precioso, me encanta la combinación de colores. Te felicito.
Gracias por tus visitas y por tus lindos comentarios. Si puedes hacer el link y todos los que quieras.
Te envie un email. Espero por tu respuesta. Espero pases una linda y productiva semana.
Abrazos,
Damaris

zullykiarita dijo...

amiga que lindos tus regalos , y me encanto ese conjunto esta hermoso y muy abrigadito , besotes

Unknown dijo...

Que lindo regalito recibiste, disfrútalos.

Cariños

Charo

Themis dijo...

Lindos regalitos que recibiste!
Está precioso el conjunto, y que buena idea lo de las orejeras. Las puntas caladas en la bufanda son un lindo detalle.
Cariños

Daiana dijo...

Hola Laura ayer no entre por internt , pero hoy vengo a ver tus novedades, que bonito todo lo que has recibido de Laura seguro que haras cosas preciosas!!como el conjuntio de bufanda y gorro estan hermosos!!y bien calentito!!muy bueno!!feliz semana!!besosssssssss

Misborda2 dijo...

Hola Laura: me alegro que te llegaran tus regalitos, aunque un poco tarde !!!!
Espero los disfrutes. Gracias por tus palabras.
El conjunto de gorro y bufanda precioso !!!!!
Un abrazo, Laura.

Alicia dijo...

hola LAURA!CUANTOS REGALITOS LINDOS!ME ENCANTARON Y LA BUFANDA Y EL GORRITO PRECIOSOS AMIGA BESITOS

TUKA FONTES dijo...

Oi amig Laura!
Fiquei muito feliz com a sua visita e, é claro, estou aqui retribuindo o seu carinho e 'fuçando' nas coisas lindas do seu blog.
Tenha uma excelente e feliz semana.
Mundixerus!
Tuka.
www.tricrodatuka.blogspot.com

Daniela dijo...

Qué suerte Laura!! Cuantas cosas lindas para cuando realices tus trabajos, que los difrutes!! Cariños♥♥♥

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! hoy te vengo a visitar con la compania de milagros si ella quiso venir a dejarte muchos cariños porque ayer vos la visitastes en el día de su cumple!!! y de paso te desimos que el conjunto que realizastes está muy hermoso y felicitarte por los hermosos regalos que has recibido te lo mereces y que los disfrutes mucho creando cosas bellas como siempre!!! millones de besos y hasta pronto!!!

tejeh dony dijo...

Hoooooola , como estas amiguita ,veo que bien llena de regalitos todos hermosos ,que lindooos.

Hermosa la bufanda y el gorrito estan*pechochas *
Sabes que yo tengo cositas tejidas pero ya las use el año pasado ,veo si despues las coloco .
Te dejo un abrazote fuerte fuerte....