viernes, 11 de junio de 2010

Viernes del Filet - Varios trabajos bonitos, 12da. Clase... y Vacaciones !!

Muy buenos días a todos !!! Qué lindo que hoy es viernes y ya me siento con muchas ganas de descansar !! Espero que Uds. también puedan reposarse este fin de semana !!

Como siempre, les muestro los hermosos proyectos que me envian en filet:
- Daiana, del blog:
http://daianacrochet.blogspot.com/
realizo este hermoso posavasos que propuse el esquema AQUI:

Te quedó muy lindo !! Seguro que muchas chicas se animarán a tejerlo !!

También me envió sus bellos trabajos:
- Damaris, del blog:
http://crochetenaccion.blogspot.com/
que realizó los esquemas de las primeras clases:

Te felicito por tus trabajos, todos perfectamente tejidos !! Y las chicas que deseen tejerlos, encontrarán los esquemas en la 1ra., 2da. y 3ra. clases de los Viernes de Filet.

Hoy veremos otro de los puntos que complementan los puntos básicos del filet: el punto araña, ya conocido para muchos pero que también se utiliza tanto en los proyectos de esta técnica.
Luego se verán también dos clases de puntos que derivan de los básicos:
- 2 cuadros vacíos tejidos juntos pero sin el punto alto del medio y
- 3 cuadros vacíos tejidos juntos pero sin los 2 puntos altos que los separan:

Este lindo esquema para una aplicación en tela que presento, me fue concedido gentilmente por mi amiga Damaris que presentó un conjunto hermoso para la cocina:
http://crochetenaccion.blogspot.com/2010/06/cocina-en-azul.html
y que pueden ver en su totalidad en las otras 2 estupendas entradas de su blog:
http://crochetenaccion.blogspot.com/2010/06/camino-de-mesa-y-su-variante.html
http://crochetenaccion.blogspot.com/2010/06/cocina-azul-parte-3.html

Visiten a Damaris que tiene una casita maravillosa con hermosos proyectos !!

Les comunico que a partir de hoy me tomaré unas vacaciones de mi blog para poder descansar y disfrutar más de mi familia (hoy terminan las clases !!) y de mis tejidos.
Así que no visitaré ni haré comentarios a nadie.
Solamente vendré a mi casita cada semana para mis
Viernes del Filet a publicar los proyectos que me envien, si así gustan de hacerlo, y también para poner algunos esquemas o links a hermosos esquemas en la red.

Agradezco mucho a todas las chicas que me han enviado tantos lindos proyectos propuestos en mis clases así como también a aquellas que publicaron mi logo de filet en sus casitas !!!
Muchas gracias amigas !!!


Feliz fin de semana para todos y hasta prontito !! No me extrañen mucho que en cualquier momento aparezco por mi casita !!!
Muchos besos para todos !!!!

11 comentarios:

Mercedes dijo...

Buenos días Laura,pasaba para saludarte y desearte unas felices y merecidas vacaciones.
Gracias por compartir, enseñar y sobre todo ser una buena y comprensiva amiga.
Un montón de besos y hasta pronto.
Que seas FELIZ.

Damaris dijo...

Mi querida Amiga:
Te entiendo perfectamente. Toma todo el tiempo que necesites y descansa, realmente lo mereces. Siempre has estado con nosotras visitandonos con tanto amor, dandononos tus bellas palabras de apoyo y en ellas todo tu calor. Te voy a extrañar mucho, pero se que estos descansos son necesarios.
Gracias por las clases,las explicaciones son fantásticas. Tu esfuerzo es admirable, eres genial. Te felicito.
Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
Damaris

NEGRITA dijo...

FELICES VACACIONES¡¡¡ Y QUÉ VUELVAS CON MUCHAS IDEAS PARA SEGUIR TUS CLASES, DISFRUTA , DESCANSA NOSOTROS TE EXTRAÑAREMOS , PERO SABEMOS QUE EL OCIO ES REPARADOR, ABRAZOS TERE

Daiana dijo...

Hola linda!!!pena por un lado y por el otro es normal que estes cansada!!! a todos nos pasa y necesitamos nuestro respiro , asi que disfruta de tus vacaciones!!!no te olvides que por la blogosfera hay gente que te quiere mucho!!!entre esa gente estoy yo !!!preciosa tu clase!!!! hasta cuando tu quieras !!!muchos besotessssssssssssssss

gabriela dijo...

Te mereces descansar , espero que lo disfrutes y la pases con los que mas queres.
Con respecto a las clases de filet , espero ponerme al dia , te mando un beso y un abrazo!!!
buen finde!!!!!!!!!!1

Anamá dijo...

HOLA lAURA, otra vez te falle con la clase pero tengo otros trabajos, pero ya me pondre a tejerlos porque me encanta el filet. que tengas unas lindas vacaciones, bien merecidas y hasta cuando gustes, te dejo un beso.

Anymorelia dijo...

Hola Laura FELICES VACACIONES que las disfrutes muchisimo con tu familia y ya empece a tejer los pajaritos que mostre en mi blog, aunque en lugar de amarillo los estoy haciendo verde, el jueves te envio mis avances, saludos y muchos besos.

Misborda2 dijo...

Hola Laura: hermosos los trabajos de todas tus alumnas.
Te deseo unas Felices y merecidas vacaciones, disfruta, descansa, y pasatelo genial, sabes que en cuanto regreses, estaremos esperando tus bellos trabajos. Un abrazo, Laura.

Adri dijo...

imperdibles tus clases querida amiga,un gran placer presenciarlas,aunque no cumplí con todas las tareas,no me perdí ninguna y todas las agendé.Te deseo una vacaciones maravillosas y que vuelvas descansada con muchas energías y ganas de seguir brindando todos tus conocimientos.Gracias amiga,hasta la vuelta.Mis cariños y un fuerte abrazo

Daniela dijo...

Laura que descanses y vuelvas pronto con muchas más ganas, así seguimos disfrutando de tus bellos trabajos. Hasta pronto!! Cariños desde Argentina ♥♥♥

Misborda2 dijo...

Hola Laura: Espero estes disfrutando mucho !!!!!
Un abrazo, Feliz fin de Semana, Laura.