sábado, 7 de noviembre de 2009

Tercer Regalo del Inter: Lo muestro !!


Hola !! Cómo están ? Me decidí a mostrar el otro regalo que ya tenía empezado, y como ven, es una agarradera navideña.
Dejo los links de los otros dos regalos ya terminados: Los zapatones y la Tarjeta Navideña.
La agarradera la enviaré junto al resto de los regalitos (y alguna que otra sorpresita) a mi amiga del Inter de Daiana que me tocó en el sorteo: Ma. Eugenia.
No pueden dejar de pasar por su Blog: El Mundo Mágico de Eugenia que es muy bonito. Ha iniciado hace poco con su blog, espero tanto que todas le hagan una visita y dejen sus comentarios !!

Les deseo a todas un muy feliz domingo !!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Laura, muy bonito te ha quedado. Espero que Maria Eugenia se alegre por tus regalitos, que seguro serán todos muy ingeniosos y útiles.
Un beso de Rebecca.

Anónimo dijo...

hola Laura, he oido algunas de tus composiciones. Me gustó mucho la dedicada a tu amiga. Es bellísima. Me la he guardado para escucharla despues cuando esté todo más tranquilo. Es muy relajante. Eres linda, amiga, eres linda. Un beso. Rebecca. Quise comentar allí mismo pero no pude. Así que te lo hago aqui, eres maravillosa.

Unknown dijo...

holaaa xomo mola esta muy bien!!!! me gusta mucho!!!!! besitos laura!!!! :-D

Daiana dijo...

Hola Lau que linda la agarradera!! a mi me encanta!!! lo que no tengo claro es si tu amiga no se ha comunicado contigo???dimelo cuando puedas o mandame un mail , anoche le envie un mail pero no me contesto .Por eso no se como esta la cosa, gracias a ti por los mimos , besotes y feliz domingo!!!!

M.Carmen dijo...

hola laura, te quedo muy lindo.
un beso y feliz fin de semana

Sandra dijo...

Hola Laura..!!!
Te quedó preciosa la agarradera, me muero por saber que son los otros regalitos, jajaja..
Bueno, ahora me voy a ver a Eugenia...
Besos

Marita dijo...

hola Laura. Ha quedado hermosa la agarraollas voy a tratar de hcerla para mi cocina yo tambien estoy preparando cosas para mis amigas del inter muy contenta porque anoche llovio, pudimos juntar agua y hoy esta fresco ideal para trabajar en manualidades besos visita mi blog

La gata sobre el tejado dijo...

Hola Laura!!
Es precioso,tu amiga quedará encantada.
Besitos y miaus españoles

paqui dijo...

Hola Laura que bonita te ha quedado la agarradera seguro que a Maria Eugenia le encanta tus regalitos del inter¡¡¡ que tenga un buen fin de semana besos

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola Laura! estoy re contenta de los regalitos que voy a recibir yo tambien ya terminé el tuyo y mañana a la noche seguramente lo publico...porque te cuento que, el que hace las fotos y me las sube es mi marido!!! por lo tanto, lo tengo que esperar a èl! bueno te dejos mis saluditos y muchissimas gracias!!!!