jueves, 29 de octubre de 2009

Uno de los regalos del Inter: Terminado !!


Miren, acabo de terminar uno de los regalitos del Inter de Daiana !! Este se los muestro y les explico que son un par de zapatones para tener calentitos los pies en invierno, ya sea para dormir o estar en casa. Me los enseñó mi suegra y son a 2 agujas. Más adelante les explicaré cómo se realizan. Las florcitas son a crochet.
El otro regalito que había mostrado anteriormente, jejeje, no lo voy a mostrar terminado así queda algo de sorpresa.... y alguna que otra cosita.... tampoco la muestro !!
Cariños para todas !!

9 comentarios:

Unknown dijo...

hola laura!! ke xulo el regalo!!!! me encanta!!!!! besitos guapa!!! :-D

M.Carmen dijo...

hola laura, que bonito el regalo y muy util en invierno.
un beso y gracias por dejarme tus comentarios

NEGRITA dijo...

Hola Laura¡¡¡ hermosos los zapatones, me encantan para dormir con los pies calentitos, pero ahora en Cördoba, a las 13hs. se registraba41º con una sensación termica de 42º, es bastante dificil todo esto por la falta de lluvia que lleva un atraso bastante grande, en Villa Allende donde vivo llevamos 48hs. sin suministro de agua potable,y bueno nuestro planeta nos va hecer poner los pies sobre la tierra para que tomemos conciencia de cuidarlo, abrazos Tere

Daiana dijo...

Q ue bonitos guapa , ya mismo estoy haciendo los enlaces, besossssss

Nataly Martinez dijo...

te quedaron muy lindos

zullykiarita dijo...

amiga que lindosss los zapatones y la tarjeta divina tambien, te mando un beso

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hermosos los zapatones y la tarjeta. cariños Maria Luisa

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaa.......vaya cosa mas bonitaaaaaaa.......yo casi me los pondría para ir de fiesta.........jajajajaja.......me encantan los colores y la tarjetita que has hecho es una lindeza, hasta con un calcetinito que monada, y como bien dices están hechos con mucho cariño. Un besote guapa.

El Botón Azulado dijo...

Hola Laura! Que bonito tu regalo!! :)
Besitoos guapa.